26 de abril de 2014

Anciano asegura tener 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Según su partida de nacimiento, nació el 6 de enero de 1835 en Bangalore, India. "He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera".

Al parecer, existen documentos que dan cuenta de la longevidad de Murasi aunque es difícil obtener pruebas biológicas que confirmen su edad.

Mahashta Murasi, es un hombre indio que afirma tener 179 años de edad. "He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera", señala el longevo. El hombre es un ex zapatero de oficio de la ciudad de Bangalore en India.

De acuerdo a su partida de nacimiento el hombre nació el 6 de enero de 1835 en Bangalore. “Desde 1903 vive en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años”, como lo señala el portal actualidad.rt.com. Sin embargo muchos dudan que pueda ser cierta la edad de este hombre.

Al parecer, existen documentos que dan cuenta de la longevidad de Murasi, no obstante, es difícil obtener pruebas biológicas que confirmen su edad, ya que la última vez que visitó a su doctor, según él, fue en 1971 y el medico ya falleció.

Murasi dice que se cree inmortal, "creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”, manifestó el anciano indio.

No se tiene certeza de la verdadera edad de este hombre, aún no existe una fuente oficial que permita confirmar la longevidad que argumenta tener, pero de ser cierto derribaría cualquier argumento científico sobre la vitalidad humana y alcanzaría el récord en ser el hombre más viejo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario