26 de noviembre de 2013

Último adiós a Ricardo Fort

El velatorio, para los más íntimos del mediático, será desde las 8 y hasta las 12:30 de hoy, momento en el que sus restos serán trasladados a un cementerio privado de Pilar. Malestar de las fans que no pudieron despedirlo

La cuñada de Ricardo Fort, Karina Antoñale, informó que la familia no realizaría un sepelio abierto al público, por más que el mediático así lo hubiera querido, ya que ahora ellos deciden y prefirieron despedirlo en la intimidad.

No obstante, su cuerpo fue trasladado a una sala velatoria, ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde sus seguidores se acercaron para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, dejándole ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería. Hubo bronca y malestar por la decisión que adoptó la familia de Fort, que les impidió despedir a su ídolo.

Hoy, en la casa velatoria se abrirían las puertas a las 8 para que sólo los que figuren en una lista de invitados, que serán los más cercanos del mediático, puedan darle el último adiós. A las 12:30 sus restos serán trasladados a un cementerio privado de la localidad bonaerende de Pilar, donde será inhumado. Allí también se oficiará una misa para los familiares.


Martes, 26 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario