19 de octubre de 2013

Los traidores no fueron determinantes en la derrota del 15 de Septiembre


“Me hubiese encantado tener mas compañeros comprometidos con el proyecto", expresó Camau Espínola, en coincidencia con lo dicho ayer por su excompañera de fórmula Nancy Sand. "A Nancy la entiendo por un reclamo hacia los compañeros que apostaron a intereses personales. Pero eso pasa en la política. Es parte de la política. Y la gente en definitiva debe analizar y después tomar la mejor decisión", expresó el ex postulante al sillón de Ferré.

Respecto al papel de peronistas díscolos que fueron por otros sectores, recalcó: “no creo que sean tan importantes, ni que hayan influido tanto. Nos duele sí, porque era un esfuerzo entre todos la posibilidad de instalar al PJ en el poder”

“Respeto la decisión del pueblo, y no hay que desconocer que se logró un enorme apoyo”, aclaró

Camau apuntó al próximo turno electoral: “hoy pedimos que nos sigan apoyando en la política del diálogo, del debate, de tomar las mejores decisiones”

Al referirse a la transición con Fabián Ríos, estimó: “es mas simple porque es una continuidad de gestión y las cosas nuevas que se harán son parte de un proyecto común. Será un proceso de transición con tranquilidad”


Viernes, 18 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario