8 de octubre de 2013

Fuerte reclamo al Bingo de Esquina Football Club


Fuerte reclamo al Bingo de Esquina Football Club
Alberto Ranalli en contacto con RADIO DEL GUARAN realizó un fuerte reclamo a los dirigentes de Esquina Football Club que organizaron el Bingo que sorteo un automóvil 0 km. El reclamo surge luego de que el sábado por la noche mientras se realizaba el juego, Alberto Ranalli completó el cartón y cantó bingo.
"Al dirigirme a la mesa de control para chequear los números, el locutor me dice que no era el 53 sino el 58 el número que figuraba en mi cartón; el juego siguió y dos personas resultaron ganadores. "Cuando regresé a mi casa más tranquilo observé detenidamente el cartón y confirmé que era el número 53 y no el 58, por lo tanto dije gané el bingo y el auto es mío. Vuelvo al club y le muestro el cartón al presidente y le expreso que incurrieron en un grave error, el Sr.Torrent, se tomó la cabeza y dijo, y ahora que hacemos? Yo le le pedí que hagan la salvedad del caso no es mi intención perjudicar a la institución ni a nadie pero alguien se tendrá que hacer cargo" concluyó Ranalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario