29 de agosto de 2013

La Justicia intimó a ECO a recomponer sus listas


La jueza María Eugenia Herrero intimó a la alianza oficialista Encuentro por Corrientes a recomponer las listas de las 13 comunas que no fueron habilitadas con los candidatos que iban por un tercer mandato. Con un plazo de 48 horas la alianza gobernante deberán modificar las listas originales. De esta forma se aplica la celeridad reclamada en conferencia por el Frente para la Victoria (FpV).

El Juzgado Electoral intimó a las autoridades partidarias de la alianza ECO a que en el plazo de 48 hs. propongan nueva fórmula, bajo apercibimiento de tenerlos por desistidos en la postulación de candidatos en las categorías electivas de Intendente y Vice-intendente.

Este mediodía el Juzgado a cargo de la doctora María Eugenia Herrero intimó a a las autoridades partidarias de la alianza ECO para que en el plazo de 48 horas de su notificación propongan una nueva fórmula, bajo apercibimiento de tenerlos por desistido en la postulación de candidatos en las categorías electivas de Intendente y Vice-intendente.

La resolución del Juzgado se hace extensiva a las municipalidades en las que la Corte Provincial se avocó y rechazó la oficialización de candidatos a intendente en Santa Rosa, Carlos Pellegrini, Yatayti Calle, Puerto Lavalle, Paso de los Libres, San Carlos, Guaviravi, Caá Cati Juan Pujol, Loreto, Itatí, Colonia Libertad y Empedrado.


Jueves, 29 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario