Nicolas Ojeda, gerente de Space Expedition Corporation, empresa que gestionará los viajes, explicó que “no venden pasajes, sino experiencias”: Dura una hora y cuesta 95 mil dólares.
El sueño de muchos parece un poco más cerca. Y sin necesidad de ser astronauta. Los vuelos civiles al espacio se convierten en una realidad y en la Argentina comenzaron las ofertas.
AV Business & Communication es la agencia que representa a SXC en la Argentina y Latinoamérica y por ello gestionará y facilitará la registración a cualquiera de sus clientes que deseen pasar por esa experiencia.
Nicolas Ojeda, gerente de la empresa explicó a Cadena 3: “Somos los representantes en Argentina. Hay que entender que no vamos a vender pasajes, sino una experiencias”.
“El costo es de 95 mil dólares. Es una actividad que consta de un entrenamiento y después de un vuelo al espacio de aproximadamente una hora de duración. La persona tiene que hacer un enfrentamiento, pasar pruebas físicas y psíquicas. No se sale del aparato”, agregó
Por otro lado, indicó que “hay dos puertos espaciales: uno en una isla de Holanda y otro en Los Ángeles Estados Unidos”.
Explicó que el aparato en el que se realiza el viajes es “pequeño, tiene dos plazas, el piloto y la persona que compró el viaje”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario