11 de marzo de 2013

Confirman hallazgo de los restos de la avioneta en la que iba el hermano de "Pancho" Gortari

El ministro de Gobierno Gustavo Valdés confirmó en twitter el hallazgo de los restos de la aeronave y sus ocupantes fallecidos. Salvador Gortari, hermano del empresario ganadero de Esquina, Pancho Gortari y de la exdiputada Cecilia Gortari (UCR) conducía la aeronave. En la aeronave también viajaban Jorgelina Mouri (actual pareja del padre de los Gortari) y Manuel Ledesma (hijo de esta última). La alarma de emergencia se activó en momentos en que la avioneta Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, sobrevolaba la zona del Chaco santafesino, reportaron fuentes de la Unidad Regional XIX de la policía santafesina.

Hallaron los restos de la avioneta en la que iba el hermano de la exlegisladora Gortari
Esta siesta fue confirmada la noticia del hallazgo de una avioneta que partió de Paraguay y se dirigía hacia Pehuajó, cuyo propietario es el empresario goyano (quien reside en el vecino País) José Gortari.
Salvador Gortari, hermano de la ex legisladora provincial de la UCR (Unión Civica Radical) Cecilia Gortari, conducía la aeronave y viajaba la actual esposa de su padre y un hijo de ésta, informó este mediodía Radio Dos
La nave había realizado una escala en la ciudad de Resistencia, donde se realizaron los trámites migratorios y aduaneros, y después continuó con destino a la localidad de Pehuajó, en la provincia de Santa Fe.
Aún se desconocen los motivos que provocaron el accidente, aunque se evalúa que haya sido consecuencia de un fuerte temporal.
La hermana del piloto y ex diputada correntina expresó su dolor a través de la red social Twitter: "Dolor infinito. Gracias a todos los que ayudaron . Por favor justicia federal de reconquista faciliten las cosas queremos llevarlo a casa"
A las 18 horas de este viernes se perdió contacto con la aeronave en momentos que se registraba en la región una fuerte tormenta con mucha actividad eléctrica, cuando volaba sobre las localidades de Villa Guillermina (departamento General Obligado) y Los Amores (departamento Vera), en el extremo norte de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario