14 de diciembre de 2012

“Es un maricón..."

Gorosito se mostró indignado por el papelón del San Pablo y atacó sin piedad a Ney Franco, entrenador del equipo brasileño: "Escuchar las barbaridades que dijo el presidente y, sobre todo, las pavadas del DT, te da veneno e impotencia".
“La fuga de los argentinos es nuestra mayor victoria”. El presidente de San Pablo, Juvenal Juvencio, no se anduvo con vueltas a la hora de justificar los festejos de su club tras el bochorno en la final con Tigre. El entrenador Ney Franco también se prendió en la chicana: “Estoy saboreando el título frente a un adversario cobarde”. Los brasileños disfrutan y encima gozan al Matador.Está claro que no tomaron dimensión de las denuncias que realizaron los argentinos y por eso Néstor Gorosito repudió sus comentarios. “Escuchar las barbaridades que dijo el presidente y, sobre todo, las pavadas del entrenador te da veneno e impotencia, porque mancha tanta lucha y mérito de los jugadores y dirigencia”, expresó en el programa 90 Minutos. Y agregó más tarde en La Red: “El entrenador es un maricón. Cuando vienen son reyes de la cortesía, pero allá estuvo comentando que solo queríamos pelear, que éramos unos cobardes. Una locura”.
Además, sobre los incidentes ocurridos en Brasil, el entrenador contó que “lo que hizo San Pablo es una barbaridad, si empatábamos nos asesinaban. Estoy indignado con lo que vivimos”. Y a pesar de ser consciente de que “no va a pasar nada”, pidió tomar medidas ejemplares: “Hoy nos tocó a nosotros y mañana le puede tocar a cualquiera. Espero que los otros equipos nos apoyen en esto. Me crucé con unos pibes que viajaron y me contaron que la policía los esposó y los obligaban a decir: ¡Viva Brasil!”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario