3 de noviembre de 2012

Camau respondió a Dindart “Yo escucho a los ciudadanos y trabajo”

El intendente Carlos “Camau” Espínola respondió esta mañana a las declaraciones del ministro de Salud Pública Julián Dindart, quien señaló que “el intendente antes de dedicarse a hacer campaña, se ocupe de la salud de Capital”. En ese contexto, Camau respondió “yo no voy a entrar en la discusión de lo que diga Dindart… lo que yo hago es escuchar a los ciudadanos trabajar, mirar y ver muchas de las problemáticas que hoy se tiene”. Invitó a Dindart a buscar la solución “entremos en el debate y ver como lo solucionamos”.






“La verdad que yo escucho a la gente, recorro y veo el reclamo que tienen los ciudadanos. Desde ese lugar uno se puede expresar el reclamo que se tienen y la verdad que trabajar para entender” explicó el intendente capitalino.



Esta mañana, el ministro de salud de la provincia pidió al intedente que se ocupe de los problemas de salud que presenta la capital, al punto tal de acusar que es responsable de aportar el 70 por ciento de los pacientes.



“Yo no voy a entrar en la discusión de lo que diga Dindart o algún otro funcionario, lo que yo hago es escuchar a los ciudadanos trabajar, mirar y ver muchas de las problemáticas que hoy se tiene y acá lo que debemos discutir es como modificar las cláusulas que se tiene” insistió Camau.



En este sentido, agregó “yo trabajo y cuando escucho los reclamos de la gente los escucho. Yo asumo el rol de intendente y que me dio la gente… cuando uno recorre los hospitales y ve las problemáticas que existe no lo puede negar. Entonces busquemos solución y no entremos en la discusión que ala gente no le interesa y no le sirve. Entremos en el debate y ver como lo solucionamos”.



Mesa de relaciones laborales

Camau fue consultado por nuevos aumento, Camau dijo “hemos tenido acuerdo con la Mesa de Relaciones Laborales y dialogando en la medida que se respete los acuerdos que hemos tenido”.



Sobre el reencasillamiento, indicó “se esta trabajando en el reecasillamiento que nos hemos comprometido. Cuando se modifique la categoría algunos tendrán mayor beneficio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario