7 de agosto de 2012

Padre e hijo baleados fueron internados en el Hospital de Goya

Dos hombres de apellido Rocella recibieron sendas heridas de bala el domingo por la noche en Esquina, fueron internados en el Hospital de Goya para su atención. El padre fue herido primero por un hombre con el que se encontraba reunido en un comedor, y el hijo recibió otro disparo al acudir en ayuda de este su hijo recibió otro tiro. La información suministrada a POWERnoticias.com, indica que el agresor se fugó del lugar dejando abandonado un revólver calibre .38.




Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Esquina, llevan adelante tareas investigativas en relación a las supuestas lesiones que sufrieran dos hombres mayores de edad, ocurrido el domingo cerca de las 23:40 en un inmueble sito por Av. 9 de Julio entre Gral. Paz y José Hernández (comedor) de Esquina.





Según las primeras diligencias investigativas, el hecho habría ocurrido cuando un hombre de apellido Rocella (mayor de edad) se encontraba charlando con otro hombre mayor de edad, cuando por circunstancias que se desconocen este ultimo aparentemente le habría efectuado un disparo de arma de fuego, ocurrida esta situación otro hombre de apellido Rocella (mayor de edad, hijo del anterior) se apersono a ver que sucedía, también habría sido lesionado por el disparo de un arma de fuego, por lo que luego el supuesto agresor se da a la fuga del lugar arrojando en las proximidades un arma de fuego calibre 38 la que fuera incautada por el Personal Policial, desconociéndose hasta el momentos más detalles y circunstancias que rodearon al hecho, siendo objeto de investigación actualmente.





Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital local y posteriormente derivadas al hospital zonal de Goya por presentar lesiones de consideración sobre su humanidad.





Es por ello que ante la mencionada dependencia se continúan con las tareas de búsqueda del supuesto autor del hecho quien ya estaría individualizado, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, a cargo de la citada Comisaría que instruye la actuación sumarial correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario