24 de julio de 2012

Despiste, vuelco y muerte en Ruta Nacional 12

 






Siniestros viales: Despiste, vuelco y muerte en Ruta Nacional 12

Se trata de un hombre de 56 años, identificado como Cipriano Sotelo, quien acompañaba al conductor de un Toyota Corolla, cuando se produjo el despiste y vuelco del vehículo en cercanías del Pueblo Libertador. Sotelo fue trasladado de emergencia al Hospital Zonal de Goya con gravísimas heridas y falleció alrededor de las 22 hs. Con este siniestro, suman 146 las víctimas fatales en Corrientes.



En la víspera, alrededor de las 17:45 horas, por Ruta Nacional N° 12, próximo al acceso al Pueblo Libertador, por causas que se desconocen, se produjo el despiste de un vehiculo que dejó como resultado una persona fallecida.



El mismo, tuvo como protagonista a un automóvil marca Toyota modelo Corolla, conducido por un hombre cuyo apellido seria Colombres (mayor de edad) quien estaría acompañado por otro hombre de apellido Sotelo (mayor de edad).



Como consecuencia del impacto el hombre de apellido Sotelo, debió ser trasladado hasta el Hospital Zonal de Goya, lugar donde siendo cerca de las 21:45hs. Se tomo conocimiento del deceso del mismo como consecuencia de las lesiones recibidas, desconociéndose por el momento mas detalles y circunstancias que rodearon al hecho.



Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de Esquina, se llevan a cabo las diligencias de rigor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario