17 de junio de 2012

Detuvieron al hombre que apuñalo a otro mientras bebían

Según informaron desde Relaciones Institucionales, la policía de Esquina, detuvo al supuesto autor del crimen que se produjo anoche cerca de las 23.15 cuando un par de amigos tomaban unos tragos, discutieron y uno mató al otro de varias puñaladas.








Tras realizar el allanamiento en el domicilio, donde se habría “atrincherado” Vázquez de 33 años, dieron con el sindicado como el supuesto autor del hecho que se produjo en inmediaciones de un kiosco, ubicado entre las calles Moreno y los Armos de esa localidad y en el cual un hombre de apellido Galarza, luego de haber mantenido un incidente con el mismo, cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; habría resultando con varias lesiones en su cuerpo, compatibles con la producida con un arma blanca.



El hecho

Unos amigos que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un momento dado empezaron a discutir y uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la cual aplicó varias puñaladas a su compañero causándole la muerte.



El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, en inmediaciones de un kiosco ubicado en cercanías de las calles Moreno y Los Armos del barrio 48 viviendas de la localidad de Esquina, cuando José Alfredo Galarza compartía unos tragos con su amigo identificado como Vázquez alias "Lito". En un momento dado, comenzaron a discutir y éste último extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le asestó varias puñaladas en el cuerpo de Galarza, de 56 años, causándole la muerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario