13 de marzo de 2012

“Este partido me marcó a fuego”



El director técnico interino de Independiente aseguró que ante Boca “se ganó una batalla deportiva” y reiteró que llegó al Rojo “para quedarse”. Esta tarde, dirigentes del club se reunirán con Américo Gallego.El triunfo de Independiente sobre la hora ante Boca, en La Bombonera, significó no sólo un envión anímico para los jugadores que venían de cuatro derrotas consecutivas, sino también un espaldarazo para el director técnico interino, Cristian Díaz, quien puja por quedarse definitivamente con el cargo con Américo Gallego.“Este partido me marcará a fuego por el resto de mi carrera como entrenador”, explicó Díaz en diálogo con Estudio Fútbol, y agregó: “Estoy tranquilo porque es mi forma de ser y porque sé lo que piensa el club de mí y lo que quiere conmigo”. La dirigencia concretará en las próximas horas una reunión con Américo Gallego.Respecto al partido, el DT interino explicó que “se ganó una batalla deportiva” y que “se jugó muy bien al fútbol ante Boca, que es un grande, el mejor de todos”. También respaldó a los juveniles (“no aposté con ellos, sino que arriesgué porque sabía lo que podían dar”, aseveró), especialmente al arquero Diego Rodríguez, “quien fue criticado injustamente”.Para finalizar, Díaz reiteró: “Sé lo que quiero y tengo el deseo de salir campeón algún día con Independiente; vine para quedarme y no para irme y quiero que mi trampolín sea para seguir saltando acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario