31 de enero de 2011

Una vergüenza, cobraban dos veces la entrada a personas que querían salir y entrar al predio


Una vergüenza, cobraban dos veces la entrada a personas que querían salir y entrar al predio. Oyentes se comunicaron en la mañana de este lunes a RADIO DEL GUARAN, para denunciar públicamente que le cobraron dos veces la entrada, por salir y entrar al corsodromo. Desde Pueblo Libertador comentaba una vecina que fue vergonzoso. Así relataba: “ yo estaba en el predio y quise ir a buscar la mamadera de mi bebé al auto y no me dejaron salir- me dijeron, si sale y quiere entrar va a tener que pagar nuevamente. Inclusive un policía les solicitó a los que cobraban la entrada que me dejen salir, pero no le hicieron caso. En definitiva pagué dos veces, una falta de respeto total, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario