3 de septiembre de 2015

Antesala de la Usurpación en terrenos de Esquina

- in Artículos
279
0


IMG-20150902-WA0030
Las fotos pueden ilustrar una cajuela abandonada con asientos pero la cosa se complica si se tiene en cuenta lo siguiente:
1) La misma fue abandonada por personas desconocidas detrás del barrio 90 viviendas.
2) Lo hicieron a la noche.
3) Tiene patente.
4) No se sabe si es robada.
5) Se desconocen los dueños.Al menos los vecinos la desconocen.
Esto sería algo menor, pero es ante un terreno con dueño. Según comentaban profesionales de la abogacía es una tecnica usada en ciudades grandes, se abandona algo delante de un sitio y si luego de un mes o dos,  no es removido, los mismos u otros junto a los que la dejaron ocupan el terreno pues no fue removido y hace suponer que está abandonado.
La poblacion debe tomar conciencia ante esto. Pero las cosas son más complejas aún pues no debe hacerse exposición, si, denuncia ante la Policía.
.
a) Dejar y pedir constancia
b) Ponerlo en la calle y exigir que los agentes del municipio encargados a tal efecto lo levanten al objeto abandonado ante el terreno.
c) Pedir que las autoridades lo fotografíen, donde lo dejaron los desconocidos y donde su dejado al ser removido hasta que lo retire el municipio, en caso de hacerlo.
c) Hacer conocer el hecho a los vecinos.
d) Denunciar en caso que no se conozca la procedencia, al menos a los medios ya que a veces la celeridad administrativa de diversa indole ofrece más complicaciones.
e) Denunciar ante medios serios.
f) En caso de no ser nada grave y conocerse la procedencia luego de haber hecho la denuncia, no preocuparse pues la misma queda desestimada. Mucha gente no hace la denuncia y hace exposicíón.
g) Si quiere defenderse y que lo defiendan las autoridades, haga la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario