15 de julio de 2023

Prueba de jugadores esquinenses en el club Banfield

 

Los tres jugadores pertenecen a distintas categorías pero se encuentran realizando las pruebas y el entrenamiento en el mismo club.
Santiago Balcaza categoría 2012, Lautaro Lotero categoría 2011 y Mateo Romero de la categoría 2010 entrenan desde el martes, con los deportistas de Banfield.
Los esquinenses están alojados en la pensión dentro del predio del club, donde reciben comida, ropa de entrenamiento y distintas asistencias para que puedan entrenar todas las tardes junto a las distintas categorías y jugadores que ya se encuentran fichados.
En el día jueves fueron invitados para ver el clásico de Banfield vs Lanús, de la reserva donde Balcaza, Lotero y Romero participaron como alcanza pelotas.
Por su parte Sandoval y López, manifestaron que pueden acompañar y ver a los jugadores cada día, donde ven el buen nivel que tiene los seleccionados y también las diferencias que presenta el club con los de nuestra localidad, aunque destacaron que esto los ayuda a poder adquirir experiencia trabajar con su jugadores.
El día viernes se conocerá el informe del club, donde se podrá conocer como continuarán los jugadores, es decir si deberán seguir en contacto con Banfield o que medias seguirán.