2 de marzo de 2013

Antonella Sarubbi es la nueva Reina Nacional del Pacú

La 27º Fiesta Nacional del Pacù, ya tiene a su nueva reina, la soberana se llama, Antonella Sarubbi, a partir de ahora es quien tendrá la labor de representar a Esquina y su maxima fiesta durante un año. En una noche llena de nervios y emoción por saber quien seria la nueva reina, en el festival realizado en el anfiteatro municipal. Carolina Ojeda dejó su reinado en manos de Antonella Sarubbi, quién fue coronada por el Intendente Bianchi y el presidente del Naútico Manuel Fratti.

Fiesta Nacional del Pacu, edición 2013:

Reina: Antonella Sarubbi

1ra Princesa: Camila Saucedo

2da Princesa: Felicitas Schweizer Torrent

Reina de la Simpatía: Jennifer Ramos

Reina de la Elegancia: Andrea Celeste Salomon





Por mal tiempo se postergó la Fiesta Nacional del Pacú

Las inclemencias del tiempo de este sàbado 3 de marzo demoraron el inicio de la competencia en Esquina y luego obligaron a suspender la pesca para mañana domingo. Anoche se eligió a Antonella Sarubbi como la flamante Reina Nacional del Pacú 2013. Una fuerte lluvia acompañada por vientos demoró la largada de lanchas que estaba previsto para hoy a las 8 en el marco de la 27º Fiesta Nacional del Pacú. Desde la organización del concurso de pesca explicaron que iban a esperar hasta las 9 para tomar una decisión.

“Si hay lluvia sin tormenta se larga”, señalaron desde la comisión organizadora. Sin embargo, el riesgo de tormenta acompañada con caída de granizo obligó suspender la largada de las embarcaciones para mañana domingo a las 7 horas, con regreso para las 12 del medio dìa. A las 14 hs almuerzo y entrega de premios en el club Sociedad Sportiva. Vale señalar que hay 359 equipos inscriptos para participar del concurso.
Por otro lado, anoche se realizó el festival y la elección de la Reina Nacional del Pacú. La soberana 2012, Carolina Ojeda, entregó la corona a Antonella Sarubbi. En tanto que 1ª y 2ª Princesas resultaron electas Camila Saucedo y Felicitas Schweizer Torrent, respectivamente.
Mientras que Jennifer Ramos fue electa Reina de la Simpatía y Andrea Celeste Salomón es la nueva Reina de la Elegancia.