14 de septiembre de 2020

Pueblo Libertador. Se investiga un posible caso de abigeato con mas 200 kg de carne faenada

 


En comunicación con el comisario de la Regional, Héctor Montiel, hablamos sobre este caso  de abigeato que se dio a conocer en las últimas horas en Libertador.

“En la víspera  ocurrió un caso en donde se intercepta a una camioneta Ford Ranger, esquivando el control policial, por lo que se da a la persecución. Una vez que se logró alcanzarlo se descubre que llevaba un animal faenado. Aproximadamente eran 200 kilos de carne. Inmediatamente se da al secuestro de la misma y a la detención del conductor y la persona que habría entregado el animal. Se inició la causa por supuesto abigeato” comentaba el comisario.

Las  dos  personas  detenidas son residentes del pueblo. Las intenciones del faenado eran de comercialización.

“Las personas están demoradas en la comisaria del pueblo y oportunamente el juez va a determinar cómo se procede.  En principio deben prestar declaración y luego el poder dispondrá según las pruebas, si continúan detenidos serán trasladados a la comisaria de Esquina.  Hay varios elementos que están siendo reunidos para investigar la causa y haya una evaluación valedera sobre la situación procesal de ambas personas” finalizaba el comisario Héctor Montiel, a través de La Mañana de Noticias.

Las medidas tomadas por el Comité de Crisis: Esquina vuelve a Fase 3

 


🔸Desde este sábado 12 se suspenden todas las actividades hasta miércoles 16
🔸Bares y restaurantes podrán trabajar con delivery hasta las 22
🔸Supermercados y farmacias hasta 22 hs (excepto las farmacias de turno)
🔸Hasta miércoles 16 se suspenden las reuniones, gimnasios, pesca, actividades deportivas y recreativas, caminatas y trote.
🔸Asueto municipal: solo quedan exceptuado las áreas de seguridad urbana y vial, salud, servicios públicos, obras públicas.
🔸Quioscos hasta las 22 horas.