11 de abril de 2014

NASA X-43


El NASA X-43 es un avión experimental  no tripulado impulsado por un motor scramjet  diseñado para volar a velocidades superiores a Mach  10. Es parte del programa Hyper-X de la NASA . Forma parte de la serie de aeronaves experimentales estadounidenses  denominadas aviones X .
Los primeros datos obtenidos por el vehículo experimental de alimentación scramjet demostraron que su revolucionario motor funcionó con éxito a casi Mach 9,8 o 7,000 millas por hora  (11.265,4 km/h ), mientras volaba a 110.000 pies  (33.000 metros ).[1] 

Se agravaría la situación de Reboledo

Podría cambiar la caratula de la causa, le cabría imputación por homicidio en tentativa agravado por alevosía.


Si esto ocurriera sería citado nuevamente para hacerle saber sobre el cambio. Además en la foto (exclusiva) se puede observar a Reboledo saliendo del Juzgado de Instrucción de Esquina alrededor de las 13.10 de ayer, saliendo de una entrevista con la psiquiatra forense de la ciudad de Goya la doctora Potenza
Además las declaraciones de testigos rehenes que declararán en Buenos Aires serían claves para determinar la causa sobre privación ilegítima de la libertad según fuentes tribunalicias.
En las próximas horas la víctima será citada para ser revisada por la médica forense, luego de que le extrajeran tres proyectiles del cráneo.