1 de diciembre de 2017

Una moto chocó de atrás a un camión


 
- In LocalesPoliciales
 
 150
 
 0
Accidente ruta 12 en Esquina. Una moto embistió la parte trasera de camión. El motociclista fue trasladado al Hospital San Roque.
Heridas leves tuvo el motociclista tras un accidente que pudo haber tenido peores resultados. Una moto impactó desde atrás con un camión en el kilómetro 672 de la ruta Nacional 12 -entre A° Vega y Sarandicito-.
El hecho se produjo alrededor de las 6.45, cuando un camión con Dodge patente WTP 922, guiado por Alfredo Rossi circulaba en dirección sur a norte, por causas que son materia de investigación fue impactado desde atrás y por una moto 125 c.c. Yamaha, dominio 418 JAG, conducida por Amilcar Barrios (55), oriundo de Libertador, que se desplazaba en la misma dirección.
Trabajó en el lugar Bomberos voluntarios y personal de la comisaría primera de Esquina
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Así es el nuevo billete de $ 1000: conocé las medidas de seguridad


 
- In Economía
 
 54
 
 0
El Banco Central presentó el nuevo billete que tiene la figura del hornero. El mismo comenzará, en las próximas horas, a ser distribuido en entidades bancarias.
El Banco Central (BCRA) puso en circulación el billete de 1000 pesos con la imagen del hornero, que será distribuido progresivamente desde mañana, 1 de diciembre, a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. Así lo indicó la autoridad monetaria en un comunicado de prensa.
El billete de 1000 pesos, que cuenta con estrictas medidas de seguridad, es el cuarto de la nueva familia “Animales autóctonos de Argentina”. El primero fue el billete de 500 pesos con la imagen del yaguareté, lanzado en junio de 2016, el segundo el de 200 pesos con la ballena franca austral, en octubre del mismo año y el tercero el de 20 pesos, con la imagen del guanaco, en octubre de 2017. Todos poseen un diseño vertical en su anverso y buscan resaltar la enorme riqueza y diversidad de nuestro país y concientizar sobre la preservación del medio ambiente.