24 de mayo de 2010

A casi 200 años de su muerte, buscan los restos de Tamborcito de Tacuarí


A 15 kilómetros de Encarnación, en Carmén del Paraná, hallaron indicios de la batalla donde perdió la vida el niño. En el lugar buscarán los restos de Pedro Ríos, quien fue reconocido por la historia como "Tamborcito de Tacuarí".

FM LIBER 106.1 LIBERTADOR CORRIENTES


HOLA AMIGOS, POR SER HOY UN DÍA MUY ESPECIAL, EN NOMBRE DE TODA LA PRODUCCIÓN DE FM LÍBER , LES DESEAMOS DE CORAZÓN UN FELIZ 200 AÑOS DEL BICENTENARIO , A TODA LA AMPLIA AUDIENCIA DE LA RADIO .
QUE ESTE DÍA TAN ESPECIAL PODAMOS DISFRUTARLOS EN ARMONÍA Y PAZ.
FELIZ DOCIENTOS AÑOS ARGENTINA

Cuba: el diario Granma publicó palabras del "Che" para felicitar a los argentinos por los 200 años


El periódico del Partido Comunista Cubano publica hoy palabras que Ernesto Guevara le dijera a compatriotas argentinos el 25 de mayo de 1962, mientras visitaban la isla. Según el diario, "reproducirlas hoy constituyen el homenaje de nuestro pueblo a este 25 de mayo, día del Bicentenario de la Argentina".En 1962, un grupo de argentinos le pidieron al "Che" que los acompañara en la actividad que celebrarían el día 25 del mismo mes para homenajear la fecha nacional de la Argentina.

La Selección se despidió con un show de goles en el Monumental


Es el último amistoso antes de embarcarse a la ilusión mundialista. Maxi Rodriguez en dos oportunidades, Di María, Tevez y Agüero fueron los encargados de poner el 5 a 0 final ante el pobre equipo de Canadá. Fue el último partido antes de viajar a Sudáfrica. Lionel Messi estuvo en el banco.

Los frentes de las casas y comercios con los colores de la Patria


Libertador se visten de banderas celestes y blancas, festejan los 200 años de la Patria.