16 de agosto de 2013

Secuestran camioneta con 394 kilos de marihuana en cercanias de Itatí


Detuvieron a cinco hombres de nacionalidad paraguaya y secuestraron 394 kilos de marihuana que estaban ocultos en un doble fondo de la caja de una camioneta.

El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad correntina de Itatí, cuando efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de la Agrupación III de Gendarmería detuvieron la marcha de una camioneta Ford F 100.

Al inspeccionar el rodado los gendarmes constataron, golpeando la estructura, un doble fondo en la caja de carga, donde se ocultaban 385 paquetes conteniendo 394,411 kilos de marihuana.

Simultáneamente el personal de Gendarmería interceptó a otros dos vehículos cuyos ocupantes actuaban como “punteros”, alertando a quienes transportaban la droga sobre los posibles controles de la fuerza de seguridad.

De acuerdo al informe, los tres vehículos eran ocupados por cinco hombres, todos de nacionalidad paraguaya.

Posteriormente y en el marco de la pesquisas, se hizo un allanamiento en la vivienda de uno de los involucrados en la ciudad de Corrientes, donde se incautó dinero chileno, por lo que los investigadores presumen que el país trasandino hubiera sido el destino del estupefaciente.


Viernes, 16 de agosto de 2013

Quinta fecha Fuerza Libre Internacional Junto al TZ 850

Este domingo, Quinta Fecha de la FLI y Cuarta Fecha del TZ 850. En el Autodromo Municipal "5 de Julio" de Mercedes. No te lo podes perder!!

///.

Jueves, 15 de agosto de 2013