22 de junio de 2018

Agüero abrió la interna mundialista: "Que Sampaoli diga lo que quiera"




El delantero de la Selección argentina fue categórico luego de que Jorge Sampaoli haya dicho que el proyecto que había pensado para el partido contra Croacia "fracasó".

Sergio Agüero, que se quedó varios minutos en el banco de suplentes luego de que haya terminado el encuentro frente a Croacia. “Triste, bronca, un montón de cosas”, expresó el “Kun” tras ser consultado sobre cómo se sentía tras la derrota.

Agüero no tuvo restricciones en afirmar que Argentina necesita un milagro para pasar a octavos de final. “Ahora dependemos de otro. Hay que esperar mañana y después de tratar de ganarle a Nigeria”, expresó.

Finalmente, el “Kun” opinó sobre las palabras de Sampaoli, en la que expresaba que “el proyecto de partido” frente a Croacia habría “fracasado”: “Que diga lo que quiera”, sentenció el ex jugador de Independiente.

Qué dijo Sampaoli

Al ser consultado en la conferencia de prensa, el DT argentino opinó respecto a su desempeño y el de su equipo: "La responsabilidad es del conductor (DT), No pudimos encontrar sociedades que pudieran dar rédito a Argentina (...) Me parece que el proyecto no prosperó y eso hace dificil que los jugadores se destaquen".


Viernes, 22 de junio de 2018

Desde noviembre el aeropuerto de El Palomar será internacional




Comenzarán a operar desde allí vuelos directos a Santiago de Chile a cargo de la compañía trasandina JetSmart, confirmó el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti.

Insuasti señaló que "JetSmart nos solicitó una serie de rutas para operar desde Santiago de Chile hacia distintas ciudades del interior del país, entre ellas El Palomar, para lo cual le han puesto fecha a partir del mes de noviembre".

El funcionario indicó además que "entre las rutas solicitadas también está Iguazú, un destino que con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estamos trabajando para convertirlo en internacional y si bien aún no tenemos fecha, sabemos que JetSmart va a tener un vuelo directo entre Santiago de Chile e Iguazú".

"El mercado aerocomercial argentino está en franca expansión y desde la ANAC estamos trabajando para estar a la altura de estas circunstancias, procurando consolidar las medidas de seguridad y de infraestructura ncesaria, en colaboración con los otros organismos del Estado como el ORSNA y la EANA", detalló Insausti.


Viernes, 22 de junio de 2018