14 de noviembre de 2015

Tras los atentados en Francia, Francisco condenó “enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada


 
- In Internacionales
 
 56
 
 0
400837
El Papa se mostró “en oración con el sufrimiento de las familias afectadas” en los atentados terroristas de este viernes en Parìs, que dejaron más de un centenar de muertos.“Informado de los horrendos ataques terroristas que tuvieron lugar en París y el Stade de France, matando a decenas de personas e hiriendo a muchos otros, Su Santidad Francisco se une en oración con el sufrimiento de las familias afectadas por el drama y el dolor del pueblo francés”, informó este sábado el secretario de Estado Pietro Parolin en una carta dirigida al cardenal francés André Vingt-Trois, Arzobispo de París.El Santo Padre “invoca a Dios, Padre de misericordia, que él da la bienvenida a las víctimas en la paz de su luz y trae consuelo y esperanza a los heridos y sus familias. Es responsable, así como todos los que participaron en el rescate de su cercanía espiritual”, agrega la misiva divulgada esta mañana por la Santa Sede.“Una vez más, el Santo Padre condena enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada, y le pide a Dios para inspirar a todos los pensamientos de la paz y de la solidaridad o de comunicar a las familias en la prueba y sobre todo los franceses, la abundancia de sus bendiciones”, finaliza la carta del número dos del Vaticano.

Eliminatorias 2015: Martino llamó a River para sumar seguridad en Colombia


El defensor del Millonario había figurado en los planes del Tata para la convocatoria

BUENOS AIRES.- Era el candidato cantado antes del empate, pero lo fue después: Gabriel Mercadorecibió el llamado de Martino en la Selección para jugar el martes a a las 17 en Colombia.
Tras el empate de Argentina ante Brasil, Gerardo Martino decidió realizar una convocatoria sorpresiva de cara a la próxima fecha.
Gabriel Mercado se sumará al plantel y viajará a Barranquilla para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

El lateral de River había sido una alternativa tras la baja de Pablo Zabaleta, aunque en ese entonces el entrenador se inclinó por Gino Peruzzi.
Sin embargo, en el partido ante Brasil, Facundo Roncaglia llegó a la segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que el entrenador decidió llamar a un jugador en su lugar. (

Piel de gallina: la gente cantó la Marsellesa mientras era evacuada del estadio

La multitud, que tuvo que salir del estadio donde jugaron Francia y Alemania, salió cantando el himno de su país.

INCREÍBLE. Los hinchas salieron del cantando la Marsellesa.
INCREÍBLE. Los hinchas salieron del cantando la Marsellesa.
Ya sabían de los atentados. Quizás por eso, la canción tiene un sentido patrio. La multitud que dejó el estadio de Francia, evacuada luego del partido de la Selección de fútbol de ese país con Alemania, se fue cantando la Marsellesa.Impresionante.