11 de agosto de 2011

El Rojo venció a Inter y sueña con la Recopa



Con goles de Marco Pérez y de Maxi Velázquez, el conjunto de Avellaneda venció a Inter de Porto Alegre por 2-1 en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Damiao había puesto en ventaja a los brasileños. Gaby Milito volvió al club de sus amores. La revancha será el 24 en Porto Alegre.Marco Pérez festeja su gol ante Inter en Avellaneda, el primero que hace con la camiseta del Rojo.Independiente, con el regreso del defensor Gabriel Milito, venció por 2 a 1 al Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana de fútbol.Damiao puso en ventaja a los visitantes, mientras que el elenco de Avellaneda dio vuelta el resultado con los tantos de Maximiliano Velázquez y Marco Pérez.Si bien el conjunto de Mohamed ganó, la serie no está cerrada y queda esperar para la revancha dentro de dos semanas en Porto Alegre para saber si la ventaja lograda le sirve al conjunto de Avellaneda para conseguir un nuevo título internacional.Formaciones Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Leonel Núñez y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio y Kleber; Wilson Matias, Elton, Tinga y Andrezinho; Andrés D`Alessandro; Leandro Damiao. DT: Osmar Loss.Cancha: Libertadores de América (Independiente).Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

La Dra. Teresa Sotelo es la nueva Juez del Tribunal de Faltas Municipal



El Juez del Tribunal de Faltas fue elegido anoche en sesión por el Concejo Deliberante, de una terna que el Intendente propuso. La Dra. Sotelo expresó que la votación en el Concejo fue por mayoría, por unanimidad. De los ocho concejales presentes, todos votaron para aprobar su designación. El Tribunal era una necesidad, de acuerdo a mi experiencia considero que voy hacer un buen trabajo, dijo la nueva funcionaria.

Denuncian la caza indiscriminada de patos en Paraje Malvinas



Vecinos del Paraje Malvinas denunciaron por la caza indiscriminada de patos en la zona, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Flora y Fauna. Alvaro Peña relató a RADIO DEL GUARAN, con los disparos que se escuchaban de fondo, que hace tres horas cazadores están meta tiros en los montes de Malvinas. Calificó la acción como criminal. Dijo que las especies más afectadas son los patos silvestres y palomas. Ya no quedan carpinchos, nutrias y otras.