29 de junio de 2018

Pueblo Libertador adquiere salón por casi $1.600.000



Tras la autorización del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Pueblo Libertador avanza con la adquisición de un salón histórico en la localidad, conocido como de Ex Alumnos y que se lo recuperará para museo y otras actividades culturales.
El Intendente dijo: “Es un salón histórico para nuestro pueblo. Hace algunos años fue adquirido por el Sr. Osvaldo Aragón. Y anoche hemos recibido la aprobación por parte del Concejo la autorización de la compra tras la tasación que se hizo y toda la parte administrativa. Anoche se aprobó la compra por el monto que se acordó con el Sr. Aragón”.
“Le agradecemos a Don Aragón porque él tenía su oferta. Nosotros vimos un tasador profesional de Esquina y le explicamos luego al Sr, Aragón. Más allá del valor histórico, que eso no tiene precio. El Sr. Aragón entendió y se acordó por 1598470 pesos, eso es lo que nos autorizó el Concejo. Hoy estamos haciendo los trámites legales de eso”.
“Hoy tiene toda la fachada de un boliche, pero le iremos haciendo las refacciones correspondiente para que esto vuelva a ser patrimonio de la comunidad. La ideas es ponerlo en marcha todo lo que es la parte cultural, museo, anfiteatro. Infinidad de cosas que la Secretaría de Cultura se va a encargar de eso”.
Patrimonio Cultural 

Pueblo Libertador

Concejo Deliberante Pueblo Libertador .
Sesiones Ordinarias:
Se aprobó El Proyecto de Resolución 01/18 enviada por el Ejecutivo Municipal, donde se autoriza a efectuar la compra directa del Inmueble ubicado sobre Avenida Galileo Mancini S/N (Salón Ex Alumnos) .
#Patrimonio Cultural. -