29 de diciembre de 2009

Los cortes de energía dejan un tendal de perjuicios a los consumidores

En algunos barrios denuncian que se les corta el servicio de energía eléctrica hasta cuatro veces al día. Ayer se repitió la modalidad en todos los horarios. A la siesta y a la noche, cuando la gente intenta descansar se produjeron cortes de varias horas. La gente se queja porque cada vez paga más y como contrapartida obtiene un servicio más deficiente.

EN PUEBLO LIBERTADOR OCURRE ESACTAMENTE LO MISMO EN EL DIA 28 DE DICIEMBRE SUFRIERON UN CORTE DE APROCCIMADAMENTE (9 )NUEVES HORAS
CUANDO LOS PERJUICION SON VARIOS CON LOS ARTEFACTOS ELECTRICOS,Y NO PODER SOPORTAR LA ABUNDANTE IMBACION DE MOAQUITOS.

"Fue imprudente anticiparle a Bounanotte la muerte de sus tres amigos"

Se podrá recuperar Diego Buonnotte del terible saldo que arrojó el accidente que lo tuvo como protagonista?. Para responder a esta pregunta, Sudamericana consultó al psicoanalista Alfredo Moffatt, quien opinó que es posible la recuperación considerando que existen terapias posibles, como ser psicodrama y el sueño dirigido, entre otras. No obstante, el especialista fue categórico al opinar que "era inconveniente que él sepa la verdad cruda, en un estado crítico de salud no conviene que le bajen las defensas y en estos casos hay que impedir que él lo sepa, aún dramatizando algo. Es decir, esa mentira sirve para que él no baje las defensas y pueda recuperar la parte física".