26 de octubre de 2015

Krotchy, la hermosa modelo que enamora con sus ojos bicolor

Su extraña belleza la hace resaltar del resto. Mirá las fotos


Krotchy, la hermosa modelo que enamora con sus ojos bicolor
ESTADOS UNIDOS.- Sarah McDaniel nació con heterochromia iridum lo que hace que tenga las pupilas de sus ojos de colores distintos, y esta rara característica la hizo famosa en Facebook e Instagram.

En las fotos de la red social se aprecia que esta muchacha de 20 años se convirtió en una modelo conocida gracias a su belleza, en particular por sus ojos: uno es color miel y el otro azul.

Esta joven californiana trabaja en la agencia LA Models y su extraña belleza la hace destacar del resto. La condición que padece solo la tienen seis de cada mil personas.

Sarah McDaniel afirmó en su cuenta de Facebook e Instagram que sus ojos son 100% naturales, pues algunas personas en las redes dudaron de su autenticidad.

McDaniel es conocida en el mundo de la moda como Krotchy. En Instagram, se le encuentra bajo ese seudónimo. Más de 120 mil personas la siguen en esa red social.

El fotógrafo Gregorio Campos ha trabajado con la modelo para la revista "Arsenic" y sostuvo que "todo aquel que tiene apariencia única no precisa que use Photoshop". "Creo en las bellas imperfecciones", dijo al referirse a Krotchy. (Especial El Intransigente)
 
imagen
 
imagen
 
imagen