3 de agosto de 2020

MAS CORDÓN CUNETA (


5 h

MAS CORDÓN CUNETA
El fin de semana se dieron por finalizados los trabajos correspondientes al "Cordón Cuneta" de las calles San Martín y parte de su adyacente San Lorenzo y lo que corresponde a la vía 25 de Febrero (entre policía y municipalidad). Son en total 450 metros con el ripio correspondiente de la calzada, realizado con recurso propios y personal municipal.
Texto y fotos de Prensa Libertador.

Tren Correntino

Ramal Monte Caseros - Corrientes, próximo plan de lucha por la recuperación de los trenes de cargas y de pasajeros en la provincia de Corrientes.
Foto: crédito a quien corresponda
32
2 comentarios
54 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Fabian Rios Gobernador de Corrientes

Asumimos un importante desafío
Acompañado por mis compañeros diputados nacionales Jorge Antonio Romero y José “Pitín” Aragón, hoy asumí la Gerencia de Obras de Aña Cuá en la Represa Hidroeléctrica Yacyretá.
Nos reunieron con el Director Ejecutivo de la EBY Ignacio Barrios Arrechea, el gerente de obras de la margen derecha (Paraguay) Carlos Yorg, los equipos técnicos de ambos países y recorrieron la zona de obras donde nuestra tarea inició en lo inmediato.
En lo personal, profesional y colectivo inicia una nueva etapa con tan importante desafío de gerenciar el emprendimiento público binacional más grande en la Argentina que generará miles de puestos de trabajo, aportará más energía para el desarrollo con inclusión de Corrientes y del país. El compromiso nos guía.
Ramiro Rojas, Ariel Ramirez y 354 personas más
103 comentarios
83 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir