15 de agosto de 2015

Barovero: "Ya miramos al Barcelona con otros ojos"




El arquero y capitán del Millonario que esto es por "el Mundial de Clubes" y agregó van "llegar bien para esa competencia" porque no les va a pasar "lo que a muchos campeones de la Libertadores que llegaron debilitados".

El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, aceptó que en el plantel 'millonario' ya evalúan las actuaciones del Barcelona de España, último campeón de Europa y posible rival en una eventual final del Mundial de Clubes FIFA, previsto en Japón entre el 10 y 20 de diciembre próximo.

“Ya empezamos a mirar al Barcelona con otros ojos para el Mundial de Clubes. Vamos a llegar bien para esa competencia, no va a pasarnos lo que a muchos campeones de la Libertadores que llegan debilitados", aseguró en diálogo con ESPN Radio.

Consultado por la eventualidad de enfrentar a Lionel Messi y puntualmente ante la dificultad de un tiro libre en contra, el cordobés admitió que “es imposible analizar cómo le pega, lo hace de una manera asombrosa y gracias a Dios es argentino".

Barovero opinó luego sobre la presencia de jugadores de River en el seleccionado argentino y la continuidad del DT Marcelo Gallardo, que firmará la renovación de su contrato la semana próxima.

“Alguien de River tiene que estar en la selección, pero pasaron cosas y las citaciones no han llegado. Mi chance en la selección la veo cada vez más lejana y difícil pero siempre seguirá siendo un sueño", reconoció.

“La continuidad de Gallardo le da fortaleza, transparencia y futuro a cómo se están haciendo las cosas", valoró.

El plantel "millonario", que regresó ayer de Japón, tuvo su segunda jornada de descanso y se entrenará nuevamente mañana en horario matutino de cara al partido frente a San Martín de San Juan por la fecha 20 del campeonato local.

El DT Gallardo evaluará el estado físico del uruguayo Rodrigo Mora, que sufrió un desgarro en el gemelo derecho en la primera final de la Copa Libertadores ante Tigres, y de Lucas Alario, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

River, que jugará el lunes que viene en el Monumental a las 18, tiene 37 unidades marcha segundo de Boca y San Lorenzo, que tienen 40 puntos, aunque debe completar un partido postergado frente a Defensa y Justicia por la jornada 19 el campeonato argentino.

Rally de Goya, en cuenta regresiva




El rally en Goya, con su décima edición encaminada, se conocen detalles que hacen que nadie se quiera perder la carrera, y de paso disfrutar de todo lo previsto por Javier Tofay.

La carrera ya está en marcha para la organización, con los caminos en óptimo estado en los distintos municipios que se han sumado de la mejor manera.

La estructura de la carrera, más compacta, que sin dudas será un gran atractivo para los pilotos, con un predio que albergará toda la actividad para el público entre los tramos de ruta y los súper especiales serán la gran oportunidad de continuar por la senda de acercar el público al rally y para aquellos que no puedan estar presentes, la televisación en vivo en toda la provincia y varios cables de provincias vecinas, a través de la Televisación de TELESAT.

Ante un pedido solicitado por parte del Auto Club Concepción del Uruguay, se ha conciliado y se ha dispuesto que los Ganadores de la Clasificación General, se lleven una plaqueta especial ** HOMENAJE A GUSTAVO MORELLI**, que estará en juego para el piloto y el navegante Ganador de la general, de la Décima Edición del rally Ciudad de Goya

Y como bien sabe Javier Tofay, que los protagonistas son los pilotos y navegantes, para ellos se contará con un vip exclusivo. El mismo estará ubicado en uno de los espacios del gigante galpón con el que cuenta el Predio Costa Surubi. Tendrá acceso exclusivo para pilotos y navegantes, previo y durante la carrera. La pulsera que identificará a los pilotos será entregada en la inscripción del día viernes, no tendrá costo alguno y servirá para distenderse un poco en la previa y durante cada tramo de esta fecha Festejo de nuestro Rally. El mismo tendrá juegos de living, mesitas, todo para aflojar la adrenalina misma de la carrera, lugar donde el piloto y el navegante podrán charlar de sus cuestiones y compartir las vivencias de cada momento con sus pares, el mismo contará con frutas, facturas, salados, dulces, café, té, aguas y refrescos entre otras cosas acorde al momento, Goya y su primer Vip pilotos y navegantes en el mismo sector de las asistencias, una más de lo que vivirás como parte de esta historia del rally en la Provincia de Corrientes.

Los horarios del Vip serán aproximadamente:

Viernes desde 17.30 hasta 22hs.

Sábado desde 10.30 hs. hasta 20.00 hs.

Domingo desde 7.30 hs. hasta 12.00 hs.

Encontraron a dos guanacos congelados, de pie, en San Juan




Estaban sin vida, semienterrados en la nieve, y fueron hallados por un grupo de trabajadores de la mina Veladero, ubicada en plena Cordillera de Los Andes, a unos 300 kilómetros al noroeste de la capital de San Juan.

Según testimonios, los animales fueron encontrados por los trabajadores cuando subían a la mina, después de un temporal de ocho días en los que fue imposible transitar la ruta minera.

Lo llamativo fue que los animales estaban de pie, como caminando, y los trabajadores los fotografiaron y subieron las imágenes a las redes sociales.

Aparentemente los guanacos buscaban refugio montaña abajo, en las vegas, que son sitios donde hay agua surgente, mayor temperatura y donde crecen las pasturas, pero en su camino fueron sorprendidos por el temporal y murieron congelados de pie y semitapados por la nieve.

Desde la empresa Barrick -que explota la mina de oro Veladero-, informaron que cuando hay temporal, es habitual que los animales bajen de la montaña en busca de refugio, pero que la nevada de la última semana, superó largamente los temporales ocurridos en por lo menos cinco años, y dejó más de un metro y medio de acumulación de nieve en el campamento del proyecto minero y tres metros de nieve en el camino.

Un astronauta aseguró que los extraterrestres estuvieron en la Tierra para evitar la Tercera Guerra Mundial

No es la primera vez que Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, y que ya cuenta con 84 años, habla de extraterrestres. Esta vez, sin embargo, su comentario cambia la historia tal como la conocemos, ya que aseguró que los ovnis fueron vistos el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México sobre una de las primera pruebas nucleares que se hicieron en el mundo.
Los extraterrestres estaban interesados, según declaró ante el diario The Mirror, en las armas atómicas y en las “capacidades militares” de los humanos en la Tierra. Pero antes que nada tenían una intención mayor: “Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente -aseguró el astronauta del Apolo XIV-, dejaron en claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra“.
edgar-mitchellIncluso reconoció que es sabido por militares de alto rango que con frecuencia las pruebas de misiles fueron disparadas por los alienígenas y que este dato “consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos”.
Mitchell no es el único que apoya esta teoría. Son muchos los creyentes que aseguran que los extraterrestres estuvieron entre nosotros para evitar que esta arma fuera una amenaza para el cosmos. Sin embargo, y como suele suceder con estos temas, es cuetión de CREER O REVENTAR.