31 de octubre de 2015

Desde el lunes comienza la veda para la pesca Deportiva y Comercial en toda la provincia




El lunes, 2 de noviembre, comenzará a regir la veda total para la pesca Deportiva y Comercial, hasta el día 18 de diciembre del año en curso en toda la provincia, anunció el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, quien por otra parte destaco que este año “tendrá la característica singular de que se permitirá desde Empedrado hasta Esquina la pesca con devolución, durante todo el mes de noviembre”.


Desde el lunes comienza la veda para la pesca Deportiva y Comercial en toda la provincia

El lunes, 2 de noviembre, comenzará a regir la veda total para la pesca Deportiva y Comercial, hasta el día 18 de diciembre del año en curso en toda la provincia, anunció el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, quien por otra parte destaco que este año “tendrá la característica singular de que se permitirá desde Empedrado hasta Esquina la pesca con devolución, durante todo el mes de noviembre”.

El lunes comenzará a regir la veda total para la pesca Deportiva y Comercial, hasta el día 18 de diciembre del año en curso, y abarcará desde la confluencia del Río Paraná y Paraguay, aguas arriba, hasta el límite con la Provincia de Misiones, Arroyo Itá Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y Cuencas interiores, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Corrientes, lo anunció Faisal.

Por otra parte, el director de Recursos Naturales de la Provincia destacó que “desde el lunes 2 hasta el 30 de noviembre, desde Empedrado hasta Esquina, se habilita la pesca embarcada, en la modalidad de, “pesca con devolución al medio”, de todos los ejemplares de la fauna ictica, Del primero de diciembre al 18 la veda es total.

¿Lunes en la noche, miércoles por la tarde, domingos en la mañana?




Según esta revista, el día y la hora ideal para hacer el amor es…


Para ustedes ¿cuál es el mejor día y hora para tener echar pata?

Sí, ya sabemos que cualquier momento es bueno para la practica de las artes amatorias, pero ¿te has preguntado cuál es el mejor día y hora para tener sexo? Un estudio encargado por la revista Womens Health nos lo dice.Según esta revista, el día y la hora ideal para hacer el amor es… ¡el sábado a las 23 horas!Dicho estudio señala que es en este día y hora de la semana cuando la líbido femenina tiene su nivel más propicio para un encuentro sexual, pues los niveles naturales de cortisol, encargados de estimular a las hormonas sexuales, llegan a su punto más alto.

Esta investigación contradice a la realizada anteriormente por London School of Economics, que señala las mañanas de los jueves como el momento indicado para tener sexo, pues según los expertos que la realizaron, es en las primeras horas del día cuando más se favorece la segregación de testosterona y estrógeno en las personas.

HUBO CAMBIOS DE AUTORIDADES EN PUEBLO LIBERTADOR



En horas de la mañana de este jueves autoridades provinciales asumieron al nuevo jefe de la unidad ejecutora de la DPEC con jurisdicción en pueblo Libertador, que recayó en Fabricio Michelod y al mediodía se produjo el cambio de subcomisario haciendo se cargo el oficial Diego Aguirre, quien se desempeñaba en el priar de Esquina, reemplazando al subcomisario Nozmo.
En el registro civil, la señorita Yanina Frávega fue trasladada a la delegación de Guayquiraró.
Aparentemente la gente tomó estos cambios con expectativa. Los cambios son decisiones políticas. Acá hay permanentes reclamos como la energía eléctrica donde el gobernador de la provincia tomó la decisión de cambiar y apostar al mejoramiento de recursos humanos.
La elección del domingo en Libertador dejó una sabia elección as allá que los resultados no variaron mucho de las PASO, si hubo mejora de la perfomance del candidato de cambiemos. Hoy ya se habla con énfasis de la que viene. Hay gente que esta esperando ansioso y la gente tomó conciencia que es necesario el cambio.
El gobernador habia prometido que si habia segunda vuelta volvería a pueblo Libertador, así que en estos días estaría nuevamente en la localidad.

Alejandro Cañete concurrió a su primer reunión en AFA como consejero de la mesopotamia


 
- In DeportesDeportesDeportesLocalesProvinciales
 
 96
 
 0
IMG-20151029-WA0012
Carlos Domínguez (quien ya había asumido antes) Vocal del CFF y Pte. Liga Goyana; Juan Carlos Espinoza actual Pte. Normalizador de la Liga Correntina (representa a capital) e integra la Comisión de Hacienda y Finanzas; y Alejandro Cañete Pte. Liga Esquínense y Representante titular de la Mesopotamia, íntegra la comisión de Árbitros.
Alejandro Cañete dialogo con actualidadesquina.com telefonicamente desde Capital Federal, luego de la reunión en Asociación del Fútbol Argentino, donde asumió como representante en el Consejo Federal de Fútbol (CFF) de la zona Mesopotamia “En realidad no hubo cosas trascendentales, pero estuvo segura para dar la bienvenida a todos los nuevos representantes, después el Presidente Ejecutivo estuvo indicándonos de que manera manejarnos como para presentar y tratar los distintos proyectos, se armaron las respectivas comisiones, a mi me toco la comisión de árbitros, seguramente a partir de próxima sesion que viene estaremos siendo convocados para ir tratando cada uno los temas que nos competen”.