12 de mayo de 2017

Vecinos denuncian el robo de su antena receptora de Internet


 
- In LocalesPoliciales
 
 226
 
 0
El pasado martes, dos vecinos que viven en el Barrio Obras Sanitarias, fueron victima del robo de un aparato receptor de Internet. La policía inició una investigación. Diez familias damnificadas.
De las empresas proveedoras de internet en Esquina, Wirnet es la única que utiliza este tipo de equipos, las antenas de wi fi robadas rondan los $2,000.
La reposiciòn de los mismos a aquellos clientes damnificados costará el 50% de su valor.
El propietario de Wirnet, Arnaldo Rebechi. se comunicó con el Comisario Carlos Quiroz quien inició una investigación junto al personal policial y  alertó a los clientes.
Luego en la empresa Wirnet se acercaron 10 vecinos con el mismo inconveniente, notificando la sustracción de sus antenas Nano Station.
Según la denuncia tanto en la empresa como en la comisaría primera, al llegar a su casa, se dan cuenta que no funcionaba Internet, al salir al exterior, vieron que no tenían la antena receptora.
El propietario de la empresa, Arnaldo Rebechi mostró su preocupación por este este hecho ya que las antenas son colocadas en comodato a sus clientes y pérdida económica rondaría los 20 mil pesos aproximadamente.
La mayoría de los afectados del Bo Obras Sanitarias y dos de calle Constitución y Cabral.