6 de julio de 2011

CLUB ATLETICO SAN MARTIN

CLUB ATLETICO SAN MARTIN DE ESQUINA

FUTBOL LOCAL

EL CLUB BERON DE ASTRADA . CAYÓ DERROTADO POR EL CLUB SAN MARTÍN POR 3 A 1 , EN UN PARTIDO QUE SE DISPUTO EN CANCHA DE BERON DE ASTRADAS EL DÍA DOMINGO 3 DE JULIO , BERON DE ASTRADA ENFRENTABA UN PARTIDO MUY IMPORTANTE DONDE LA DERROTA NO ERA MUY FAVORABLE ,PARA SEGUIR EN CARRERAS DEL CAMPEONATO REALIZADO POR LA LIGA ESQUINENSE DE FÚTBOL ,BERON DE ASTRADA FUE PERJUDICADO CON LA MALA ACTUACIÓN DE LOS REFIERES QUE DIRIGIERON EL ENCUENTRO , DONDE DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS DE AVER COMENSADO EL ENCUENTRO, SE NOTAVA POR TODOS LOS INCHAS QUE LOS ÁRBITROS INCLINARON LA CANCHA A FAVOR DEL EQUIPO BISITANTE. BERON DE ASTRADAS ENVIÓ UNA NOTA AL PRESIDENTE DE LA LIGA , DÁNDOLE A CONOCER QUE DE SEGUIR CON ESOS MISMOS ARBITRAJES ,TOMARAN LA DESICIÓN DE RETIRARSE DE LA LIGA ESQUINENSE , ES VERGONZOSOS D LA FORMA QUE ARBITRAN ALGUNOS ÁRBITROS DE ESQUINA ,UNA FALTA TOTAL DE PERSONALIDAD,DIRIJIENDOSE DE FORMA MUY PREPOTENTE CAÍA LOS JUGADORES,SIN DARLES NINGUNA CLASE DE ESPECULACIÓN.

Custodian cardumen de dorados en el Paraná



En contacto con Sudamericana el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, manifestó que el gran cardumen de dorados se desplaza por las aguas del Paraná y será custodiado para preservar la especie. Lo calificó como un “espectáculo de la naturaleza” digno de ver.

Ríos: “El radicalismo está evaluando que hay poco interés en votarlos a ellos”

Así respondió el Ing. Fabián Ríos, presidente de Fideicomiso Banco Nación, a las declaraciones vertidas por el Gobernador Colombi desestimando la importancia de las elecciones primarias de agosto. Por otro lado, respecto de su candidatura a Diputado Nacional, dijo: “Mi candidatura no es testimonial, tengo un compromiso asumido con la presidenta y lo voy a cumplir”.Acto de entrega de fondos destinados a agricultores familiares“Secretaría de Agricultura Familiar y 9 municipios de la provincia reciben ayuda para agricultores para financiar políticas solicitadas por estos municipios, por $2.980.000 pesos. Y depende de cada municipio lo que se va a financiar, por ejemplo, Bella Vista va a utilizar para perforaciones de aguas para diferentes obras de zonas rurales. En el caso de Saladas, es para un bañadero de ganado vacuno de la zona”, explicó Fabián Ríos, presidente de Fideicomiso Banco Nación.“Esto es representar los intereses de los que necesitan tener la mano del Estado tendida”, subrayó el candidato a Diputado Nacional. “Y en Corrientes la política es no tenderle la mano al que necesita, sino al que ya concentra capital, tierras y movimientos económicos importantes”, fustigó.DECLARACIONES DE RICARDO COLOMBI: “NADIE ESTÁ INTERESADO EN LAS ELECCIONES DE AGOSTO”“No me pareció ubicada la palabra, sobretodo de un mandatario provincial, que sabe que existe una ley y que en realidad lo que el tiene que proponer es el cumplimiento”, respondió el funcionario. “Me da la impresión que el Radicalismo lo que está evaluando es que hay poco interés en votarlos a ellos”, sentenció el Ing. Ríos en respuesta a las declaraciones provenientes de la UCR, donde estatuían que “no se sabe bien qué es lo que se vota en agosto”.“La aplicación de la nueva ley electoral y la inmediatez de esto, sin dudas genera expectativas en la gente. Ahora, es una ley que bien usada, va a consolidar el sistema”, opinó.SITUACIÓN FINANCIERA DE LA PROVINCIA“Son alrededor de 2.000 millones de pesos que llegaron a la provincia, dando un nivel de liquides muy grande que creo que se debería transmitir en todo tipo de cosas. Y nos debería estar pasando otro tipo de cosas con el nivel de fondos en efectivo que llegan a la provincia”, sostuvo Ríos.CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL“Mi candidatura no es testimonial, tengo un compromiso asumido con la presidenta y lo voy a asumir”, aclaró.

Los productores hortícolas perdieron el 100% de la producción

Los productores hortícolas perdieron el 100% de la producción El intendente, Humberto Bianchi, comentó que el frío y las fuertes heladas han afectado muchísimo a la producción hortícola. Se está evaluando al sector ganadero, que también fue perjudicado. Estoy en contacto con los productores y me manifestaron que se perdió el 100% de la producción de cultivo de hojas principalmente, dijo Bianchi.