22 de mayo de 2021

El comité central de la UCR solicita dejar sin efecto la renuncia del Dr. Raúl Martínez

 

Ante la noticia que tomó conocimiento público en la mañana de este viernes, que da cuenta del pedido de renuncia solicitado por el gobierno provincial a través de sus ministros de Salud y Secretario General al director del Hospital Regional de Goya, el Dr. Raúl Martínez, el Comité Central de la Unión Cívica Radical manifestó que ante la inesperada disposición y considerando la excelente conducción y aceptación comunitaria del doctor al frente del nosocomio goyano, solicitó dejar sin efecto la decisión apresurada.

El Comité Central de la UCR sostiene rescatar la figura del  Doctor Martínez en este momento dando prueba de su lealtad partidaria y de su entereza como hombre político.

Comité de Crisis de Pueblo Libertador estableció medidas hasta el 31 de mayo

 


En referencia a lo dispuesto por el Gobernador de la Provincia  el día 19 de mayo en cuanto a medidas sanitarias alcanzadas hasta el 31 de mayo y teniendo en cuenta la situación epidemiológica local y zonal, el comité de crisis de Pueblo Libertador resolvió ciertas cuestiones.

Estas medidas  tomadas por Libertador consisten en:

Continuar con las clases presenciales solamente con personal docente de dicha localidad del nivel inicial, primario y secundario.  Las clases con docentes que sean provenientes de localidades que estén en fase 2 o 2 deberán realizarse de manera virtual  y las indicaciones corresponderán de cada directivo escolar o institucional.

Las reuniones sociales y familiares estarán permitidas sólo entre personas de la localidad de Libertador.

Los Bares y Restoranes podrán estar abiertos hasta las 3:00, respetando los protocolos establecidos y sin concurrencia de personas de otras zonas que se encuentren afectadas por Covid.

Los comercios podrán atender en horario normal reforzando los cuidados sanitarios.

Las reuniones de culto estarán habilitadas solamente para personas del pueblo, como así también las actividades deportivas, gimnasios y futbol 5, reforzando los cuidados sanitarios.

El Camping “Costa Porá”  quedará inhabilitado de 21:00 a 7:00 para cualquier tipo de actividad, habilitándose a partir de las 7:00 solamente para personas de la localidad de Libertador.

Las reuniones hípicas y encuentros tradicionales solamente serán asistidos por público de pueblo, controlados por autoridades de la fuerza policial.