30 de enero de 2015

7 diferencias entre tener sexo y hacer el amor




Hacer el amor, tener sexo… para algunos es lo mismo, para otros no. Hay gente que solo dice tener sexo, otros que solo hacen el amor. Unos pocos consideran que se pueden hacer las dos cosas.

Es, sin lugar a dudas, un tema complicado que da lugar a muchas opiniones diferentes, por lo que es importante que tengas bien claros tus ideales: no hay una única opción correcta.

Sin embargo, queremos contarte cuáles son -para nosotras-, las diferencias entre tener sexo o hacer el amor.

Conocerse uno al otro

La primera vez que estás con alguien puede ser un poco difícil, ya que hace falta tiempo para que se conozcan el uno al otro. Si estamos enamorados de esa persona, buscamos sus puntos de placer, hacer que se sienta cómodo e intentar cuidar de esa persona.

Sin embargo, si solo tenemos sexo buscamos nuestro propio placer.

Amigos con derechos

Cuando estamos en una relación de amigos con derechos, la delgada línea que separa al placer del amor es complicada. ¿En qué momento querer a alguien como amigo, además de atraerte físicamente y tener sexo juntos no te hace pensar que las cosas pueden ir a más?

Es muy difícil mantener una relación puramente sexual a largo plazo.

Juego previo

Muchas veces, el juego previo suele escasear a la hora de tener sexo. También es cierto que el juego previo no solamente es algo sexual, sino que va desde el momento en que dos personas tienen química, se enamoran, buscan tiempo para estar juntos.

Así que el juego previo puede ser una buena diferencia entre tener sexo o hacer el amor.

Orgasmos

Si bien los orgasmos no son pura y exclusivamente parte de hacer el amor, la confianza y el cariño en el otro es una parte importante para conseguirlo, para lograr dejarse llevar por los instintos.

El sexo es una liberación

A veces, las personas no solo tienen sexo por amor, sino como una forma de liberación de muchas cosas -por ejemplo, el estrés-. Esa es una gran diferencia entre tener sexo o hacer el amor: a menudo tener sexo es simplemente un acto más egoísta en el que buscas tu propio placer.

Tiempo

Muchas veces, cuando tenemos sexo buscamos hacerlo rápidamente y conseguir nuestro objetivo. En cambio, cuando hacemos el amor queremos que el placer dure lo máximo posible, por lo que se convierte en un acto de sensualidad más que de sexualidad.

Química

La química es algo que solo se puede crear cuando estás en el proceso de enamorarte de una persona. Puedes tener atracción sexual por alguien, pero no esa química que implica ciertos sentimientos y que te permite diferenciar entre tener sexo y hacer el amor.

¿Cuáles son para ti las diferencias entre tener sexo y hacer el amor? ¿Crees que hay diferencias o es lo mismo para ti?


Jueves, 29 de enero de 2015


Cómo sacar cintura fácilmente




¿Tu cintura te preocupa? ¿Quieres lograr una bonita figura pero no sabes cómo hacerlo? En iMujer tenemos para ti algunos ejercicios de 45 minutos al día para que puedas modelar la cintura fácilmente.
Utiliza la cinta de correr
Una de las mejores formas de reducir la cintura fácilmente es utilizar la cinta para correr. De esta manera no solo fortalecerás los músculos sino que además estarás aumentando tu capacidad aeróbica. Según estudios recientes, con utilizarla durante 45 minutos estarás quemando entre 200 y 450 calorías. En el caso de que no tengas cinta de correr y no recurras a un gimnasio, puedes salir a correr por algún lugar que te agrade e inclusive juntarte con amigas para hacerlo.
Si recién comienzas a correr y te cansas demasiado, puedes probar con lo siguiente: camina por dos minutos a paso ligero, haz tres minutos de carrera, tómate un minuto para recuperarte y vuelve a repetir. Con el paso del tiempo verás que no necesitarás descansar ya que tu organismo se acostumbrará.
¡No te pierdas: Los secretos de un abdomen para la envidia!
Ejercicios de giro
Otra forma de sacar cintura es realizando diferentes ejercicios de giro con los que podrás quemar hasta 580 calorías por solo 45 minutos de actividad física. Para realizarlo colócate de pie con las piernas abiertas y mantén tus brazos enfrente de ti como si tomaras la pose que utilizan los boxeadores. Comienza girando el torso dos veces hacia la derecha y a la tercera oportunidad levanta la rodilla izquierda. Cambia de dirección y de pierna y repite este ejercicio 12 veces más, es decir 6 de cada lado.
Ejercicios en el piso
También puedes probar reducir la cintura acostándote del lado izquierdo de tu cuerpo apoyándote sobre tu codo. Coloca tu mano derecha detrás de tu cabeza y dobla las rodillas. Contrae los músculos oblicuos y eleva la espalda mientras contraes también los músculos abdominales. Mantente en esa pose durante unos segundos y vuelve a la pose del principio. Repite este ejercicio 12 veces antes de descansar.
Últimos consejos
Recuerda que deberás realizar una dieta balanceada en la que incluyas abundantes frutas y verduras. Evita las comidas chatarra pues son las primeras en asentarse en tu cintura y no dejes de practicar los ejercicios para reducir la cintura que te hemos propuesto en este artículo.
No olvides escuchar buena música mientras te ejercitas así las rutinas de gimnasia se te hacen mucho más divertidas y fáciles de sobrellevar.

Atropelló a un motociclista y la arrastró cerca de 100 metros

El joven Jorge Barrios, circulaba en su motocicleta de sur a norte por ruta 12, alrededor de las 21. Al parecer, volvía a su casa, acompañado de una menor.
DSCN1156
A la altura del kilometro 677 en Arroyo Vega, la embestida fue tremenda: el vehículo Polo, dominio colcado AUL 495 levantó a la moto Brava 150 cc y la arrastró al menos 100 metros. El conductor del rodado, Roberto Quiróz, procedente de Guayquiraró resultó sin lesiones.
El accidente turbó a los vecinos de La Costanera, donde la víctima era conocida.
El joven fue trsladado de inmediato al Hospital San Roque  donde luego de que lo compensaran y que lograron estabilizarlo fue derivado de inmediato al Hospital zonal Camilo Muniagurria de Goya con un fuerte traumatismo de cráneo. La joven permanece internada en el nosocomio local.

Con gran marco de público Pueblo Libertador inició sus corsos

El sábado con un gran marco de público se vivió la primer noche de corsos en Pueblo Libertador. El nuuevo boulevard San Martin, transformado en un espectacular corsodromo, fue el escenario para que la agrupación humorista Ará Píchi y las comparsas Itaporacitos e Ita Porá...

Con gran marco de público Pueblo Libertador inició sus corsos
El sábado con un gran marco de público se vivió la primer noche de corsos en Pueblo Libertador. El nuuevo boulevard San Martin, transformado en un espectacular corsodromo, fue el escenario para que la agrupación humorista Ará Píchi y las comparsas Itaporacitos e Ita Porá desplieguen, su brillo color y alegria.

Capturan una raya gigante de mas de 180 kilos en Esquina

Dos pescadores de la ciudad de Esquina estuvieron el dia martes por la noche en la zona la Boca del Agura y lograron capturar un ejemplar único. En contacto con RADIO DEL GUARAN, Cristian Silvero comentò: \"Con una caña 0,90 la enganchamos a las 22,30 hs y la sacamos a la 01:00 hs.

Dos pescadores de la ciudad de Esquina estuvieron el dia martes por la noche en la zona la Boca del Agura y lograron capturar un ejemplar único. En contacto con RADIO DEL GUARAN, Cristian Silvero comentò: \"Con una caña 0,90 la enganchamos a las 22,30 hs y la sacamos a la 01:00 hs, fue una pelea impresionante, me quebrò la caña y terminamos sacando a mano. Emiliano Torres acompañò a Cristian en esta pesca inolvidable.