27 de junio de 2011

La UCR presentó formalmente a sus candidatos a concejales



Fue en el Comité Departamental de Esquina, en un pequeño acto encabezado por el titular del partido, Dr. Julio "Bile" Bianchi, y los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Delicia Botari, Miguel Valenzuela y Cari Pellegrini. Además estuvieron presentes el intendente Humberto Bianchi, la senadora Gabriela Valenzuela y los candidatos a legisladores Lopez e Insaurralde.

Histórico: después de 110 años, River descendió a la B Nacional



River Plate sufrió el golpe más fuerte de su vida, el primer descenso de su historia, al empatar en el estadio Monumental con Belgrano de Córdoba 1-1 en el partido revancha por una promoción entre la Primera División y la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

En dramática definición, Belgrano ascendió a Primera



Guillermo Farré festeja el gol del empate, que le abrió el camino a la gloria al equipo cordobés.En dramática definición, Belgrano ascendió a Primera y descendió RiverIgualaron 1-1 en Núñez. Pavone puso en ventaja al local al comienzo del partido. Pero Farré lo igualó en el segundo tiempo. Olave le atajó un penal a Pavone. Es la cuarta vez que los “celestes” suben y la primera que los “millos” bajan. Guillermo Farré festeja el gol del empate, que le abrió el camino a la gloria al equipo cordobés.