5 de abril de 2014

Revoledo no quiso declarar y seguirá detenido

Alberto Revoledo de 37 años se abstuvo a declarar en el marco de la causa donde se lo acusa de herir de siete disparos a su pareja embarazada, Antonia Ocampo (26), en el interior de un hotel de Esquina el pasado lunes a la mañana. Seguirá detenido en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia. Está acusado de los delitos de tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad.

La próxima semana como parte del proceso investigativo comenzarán a declarar las diferentes personas que estuvieron en el hotel en el momento de la balacera. Son alrededor de 10 los testigos que incluso fueron tomados de rehénes.

En tanto Antonia Ocampo continúa internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Zonal de Goya. Según el último parte médico continúa estable y el embarazo no corre riesgo. Para los médicos que la atienden es un verdadero milagro el que esté con vida.

Vale recordar que el hecho se produjo el pasado lunes a la mañana en el hotel ‘El alemán‘ ubicado por calle Serrano Soto 538, cerca de la Terminal de Ómnibus de Esquina. La pareja tuvo una discusión que Revoledo abrió fuego. La joven recibió tres disparos en la cabeza, uno en la nuca y otros dos en el pecho. Tras la balacera el agresor se atrincheró y tomó de rehénes a turistas y empleados del hotel.

En una negociación con la Policía fue liberando paulatinamente a las personas y permitió que Ocampo sea atendida y trasladada a un Hospital.

Finalmente luego de seis horas de intensas negociaciones con policías, decidió entregarse. Arrojó el arma de fuego al suelo y fue esposado.


Fuente: El Litoral