7 de octubre de 2015

El WhatsApp de Messi al Kun Agüero para el jueves


El delantero del Machester City usará la camiseta número 10 ante Ecuador por las Eliminatorias

 
BUENOS AIRES.- La FIFA no admite gestos y la camiseta número 10 de la Selección tiene que usarse. Sergio Kun Agüero es el elegido y su amigo Lionel Messi ya le mandó un mensaje porWhatsApp para el partido del jueves contra Ecuador.
 "¿Vas a usar la 10? ¿No te vas a cagar?", le escribió La Pulga al delantero del Manchester City, que dice: "Messi quiere que yo use la 10 cuando él no está. Cada vez que falta digo: 'Uy, la puta madre'".
¿Qué significa usar esa camiseta? "Me pone contento usar esa camiseta pero obviamente que es de él", aclaró Agüero, que lleva 33 goles en 68 encuentros con la Albiceleste y este año ya marcó diez.
Sin Tevez en la cancha, todos los ojos estarán posados en Agüero. "No representa una mayor responsabilidad porque estoy haciendo las cosas bien en mi club, por eso quizás el foco de todos esté en mí", aseguró el Kun que viene de meter cinco goles contra Newcastle por la Premier League.

Y cerró: "Tengo que aprovechar el momento que estoy viviendo. Yo trato de ayudar al equipo a hacer las cosas bien". 

Radicales correntinos le hicieron saber a Macri que no lo votarán en octubre


(Imágenes)
 El candidato de Cambiemos fue recibido con pasacalles hostiles en la localidad de Mercedes. Los acuerdos que la UCR hizo por arriba con el PRO, se resquebraja en las bases.
 

Los radicales correntinos de Mercedes le hicieron saber al presidenciable del PRO que no es bienvenido en el pago chico. El periodista Fabricio Moschettoni, de Impulso Buenos Aires, informó que allí lo esperaron con pasacalles para hacerle saber que la UCR local no lo acompañará en octubre

Los "boinas blancas" llenaron de pasacalles y carteles como el que ilustra la nota con una frase que reza: "Los radicales no votamos a Macri" y firma "Agrupación RA".

En otra de las imágenes puede verse al gobernador radical Ricardo Colombi y a Macri en una caravana (casi sin coches acompañando) pasando por debajo de esas consignas y mirando asombrados. Vale destacar que Colombi es oriundo de Mercedes.

Si bien es un tema tapado por los medios hegemónicos Macri tiene un problema de cara a octubre del que pocos hablan: no tiene asegurados los votos que en las PASO acompañaran a Sanz o a Carrió.

A diferencia del FpV, donde Daniel Scioli fue el único candidato, la terna de Cambiemos le aportó mayor tracción a la Alianza opositora, pero los votos no están asegurados en octubre. Lo de Mercedes puede ser un botón de muestra de un problema más serio.

Gendarmería Nacional secuestró más de 50 kilos de marihuana en Guayquiraró


 
- In LocalesPoliciales
 
 1360
 
 0
IMG-20151006-WA0010 (1)
En circunstancia que el personal de la Sección “La Paz”, del Escuadrón Núcleo dependiente de la Agrupación V “ENTRE RIOS” de Gendarmería Nacional, efectuaba un control de ruta, sobre RN 12 – km 647 ,  en el puesto caminero de la Policía de Corrientes en Guayquiraró procedió al control de un transporte de pasajeros donde logró detectar la existencia de drogas en cinco valijas. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las cuatro de la mañana
Fue en una unidad de la empresa “Flechabus”, procedente de la ciudad de Formosa con destino final la ciudad de Rosario (Santa Fe), donde procedieron a realizar un intenso y minucioso control a la totalidad de los pasajeros y del rodado, con el fin de identificar al o los propietario de los equipajes, por lo que detuvieron a 3 mujeres mayores de edad y posteriormente un masculino mayor de edad en la terminal de ómnibus de La Paz, Entre Ríos a quién supuestamente era el destinatario de la carga.
Por esta razón, en presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura del equipaje, cargados con prendas de vestir varias femenina y 53 paquetes rectangulares (ladrillos) recubiertos con cinta de embalar color ocre, distribuidos en los equipajes conteniendo una sustancia vegetal que al realizar la prueba de narcotest, resultó positivo para canabis sativa (marihuana), con un peso total de cincuenta y tres kilos.
Se dio intervención juzgado Federal de la ciudad de Paraná, a través de la Secretaria Criminal y Correccional Nro. 1 en turno a cargo de la Dra. María Silvia González, quien dispuso se proceda al formal secuestro del equipaje con la sustancia estupefaciente hallada, el labrado de actuaciones, la detención de los pasajeros, dando inicio a una prevención sumaria judicial, en infracción a la ley 23.737, de Estupefacientes.
Fotos y material exclusivo actualidadesquina.com
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, sin autorización, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina.