12 de septiembre de 2014

Camión casi cae de un puente creando alarma

El vehículo de carga pesada rompió las barandas y quedó con la cabina suspendida. Los vecinos de Guayquiraró entraron en pánico al darse cuenta de la situación.
camion 2
Ocurrió ayer a las 18 horas en Guayquiraró. El camión con con carga de tomates casi cae en el puente, donde ya varios vehículos tuvieron inconvenientes similares.
“Procedente de Santiago del Estero, llamamos a los bomberos y la policia porque era una situación horrible, a las 6 cayo y lo sacaron a las 23 y 40, un camión que paso y la ayuda de un tractor que vino de Pueblo Libertador” manifestó una vecina del lugar a actualidadesquina.com
“Es lamentable que nunca se pueda arreglar, camiones de gran porte con arroz y diferente tipo de carga llega hasta acá, que van a esperar que se de vuelta un camión y pase algo más grave ?” continuó diciendo la vecina
camion 3camion 4

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches
AVANCES. Ya son cuatro los detenidos por el incendio de autos en Esquina.

YA SON CUATRO EN TOTAL

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches

12/09/2014 | El arresto se logró gracias al aporte de imágenes de las cámaras de seguridad de un estacionamiento. Se trata de William Ramírez, de 25 años, y Ricardo Reyqui, de 28. Además se allanó una vivienda y se secuestraron elementos de interés para la causa y una motocicleta.
Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, otras dos personas fueron detenidas el miércoles acusadas de integrar la banda de quemacoches que el lunes a la madrugada causó graves daños sobre seis vehículos estacionados en diferentes puntos de la localidad de Esquina. Con estos nuevos arrestos, son cuatro las personas involucradas en el caso.
Se trata de William Ramírez, de 25 años, y Ricardo Reyqui, de 28. Estas personas habrían quedado registradas en las cámaras de una estación de servicios local, luego de los hechos de vandalismo.
En el marco de la investigación, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de Ramírez donde secuestró elementos de interés para la causa y una motocicleta Honda Wave que habrían utilizado para cometer los ataques.
Según trascendió ayer, dos de los detenidos ya cuentan con un representante legal que habría reclamado la liberación de ambos y solicitó a la Justicia las imágenes detectadas por las cámaras de seguridad.
La causa fue caratulada como "estrago doloso" y establece penas de hasta 15 años de prisión.
En total son cuatro las personas detenidas en la causa y la Comisaría local continúa con las investigaciones a fin de determinar si hay más personas involucradas.
El ataque de los quemacoches se produjo entre las 3 y las 5 y afectó a seis rodados. Un Renault 19 y un Renault 18 sufrieron daños totales y una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Falcon pérdidas parciales. En tanto que un VW Suran y un VW Polo no sufrieron daños porque las mechas ubicadas sobre los tanques de nafta no encendieron.

"Es áspero, pero gano"




Mayweather con Olé, en Las Vegas: "Maidana tiene su revancha porque es de primer nivel", dijo, aunque aseguró que otra vez se quedará con el cinturón. "Yo tiro menos golpes y pego más, soy eficaz? ¿Quién vence en la medianoche del sábado?.



En la conferencia final de Mayhem, el teatro Hollywood del MGM Grand de Las Vegas explotó con la prensa internacional, con más de 250 acreditados esperando las palabras finales de los protagonistas.

Marcos Maidana, con saco atigrado brillante y gafas oscuras, no dijo mucho. "Me pone un poco nervioso hablar ante tanta gente. Lo mío es otra cosa: subirme al ring y dar lo mejor buscando la victoria", aseguró el Chino.

Distinto fue lo de Floyd Mayweather, quien se explayó con tranquilidad. "Prometo que habrá sangre, sudor y lágrimas. El público pidió esta pelea y le voy a dar el espectáculo que quiere", anticipó Money.

Tras la parte oficial hubo un espacio para las preguntas y entre muchos periodistas yanquis se filtró, como en mayo, la oportunidad de preguntarle cara a cara al campeón welter AMB-CMB.

-¿Sigue pensando que Maidana es un boxeador sucio?

-Me cortó de un cabezazo, me pegó golpes bajos. Eso dice todo. Tony Weeks es un gran árbitro pero no tuvo una buena noche.

-¿Qué opina, a la distancia, de los 221 golpes que le pegó Maidana aquella noche?

-Tiró mucho y pegó poco. ¿Cuántas manos tiró? Como 900. Pegar eso es poco. Yo tiro menos y pego más, soy eficaz. No me parece algo para destacar. Pero lo respeto.

-¿Cuál es su opinión del Chino?

-Demostró que es un boxeador de primer nivel, hizo una pelea competitiva y por eso tiene su revancha. Es un tipo áspero, que se brinda al espectáculo. Demostró su valor. Pero le voy a ganar otra vez.

LAS VEGAS (ENVIADO ESPECIAL)

Firmaron acuerdo Liga Esquinense de fútbol y Farmacia San Marcos

Ayer en el Salón de Reuniones de la Liga Esquínense de Fútbol se llevó a cabo la firma del convenio entre esta entidad y la Farmacia “San Marcos”.
PIC_5699
La firma del presente Convenio lo llevaron adelante por parte de la Liga el Presidente Alejandro Cañete el Secretario Aníbal Méndez el Pro Tesorero Antonio Ledesma y por la Farmacia San Marcos su propietaria Vivian Bianchi.
Dicho convenio cubrirá a los jugadores de todas las categorías de un porcentaje en la compra de medicamentos y accesorios para recuperación de alguna lesión como ser una férula, dicha cobertura entrará en vigencia a partir de esta fin de semana cuando se dispute un nueva fecha del Torneo Oficial, una apuesta mas la Liga Esquínense en materia de cobertura hacia los jugadores.
Por su parte la propietaria de la red de Farmacias “San Marcos” destacó el gesto de la liga por confiar en su empresa para llevar adelante este convenio y de esa forma poder colaborar con el deporte en este caso el Fútbol.