10 de agosto de 2016

CASO RAMÓN LÓPEZ: LA MUJER HABRÍA CONTRATADO UN SICARIO DE LA CIUDAD DE ROSARIO



TN Esquina pudo Informarse por fuentes oficiales como continua el caso del aberrante crimen a Ramón López. Las investigaciones continúan, por ahora se encuentra imputada la causa, la mujer del occiso, cuando habría hecho una especie de confesión en la comisaría segunda la cual no es válida porque al momento de declarar bajo juramento frente a su defensor ella se abstiene.
Se podría tratar de un crimen por conflictos pasionales; la detenida se habría dirigido a una identidad bancaria donde habría retirado $5.000, y ese dinero aparentemente lo utilizó para pagar a un sicario.
Esta persona que habría cometido el crimen no es de la ciudad de Esquina, seria oriunda de la ciudad de Rosario, por lo cual es intensamente buscado ya que posee antecedentes penales. En el de hoy Lunes 8 esa persona se tendría que haber presentado en su lugar de trabajo en su ciudad de origen pero no lo hizo.
Por ahora se encuentra la mujer de Ramón López detenida e imputada a la causa; una segunda personas es intensamente buscada en la ciudad de Rosario el cual podría tratarse del autor material del hecho y no se descarta que podría haber una tercera persona implicada por haber prestado el arma y la motocicleta en el cual se trasladaba el principal autor.