15 de junio de 2015

Creen haber visto un OVNI sobrevolando el enigmático lago Ness de Escocia


Una pareja de turistas obtuvo una imagen en la que se puede ver una sombra muy sospechosa por sobre el espejo de agua donde algunos aseguran que vive el famoso monstruo.
Una pareja de turistas reveló esta semana que vieron un OVNI sobre la superficie del lago Ness, en el norte de Escocia, y existe una foto para probar el extraño fenómeno. El lugar ya es conocido en todo el mundo por ser el hogar de un mítico monstruo acuático.

Si le faltaban rarezas al lago Ness, Alan y Anna Betts aseguraron que vieron un OVNI sobre el espejo de agua el 29 de abril pasado y hasta tienen la foto para probarlo, informó el sitio The Huffington Post. De hecho, la pareja esperaba ver al monstruo conocido como Nessie.

El matrimonio Betts estaba de vacaciones en el Castillo de Urquhart junto a los padres de ella, pero la anécdota del viaje fue la extraña sombra que se puede ver en la foto. "Alan es muy escéptico con estas cosas, pero yo no", aclaró Anna al sitio.

"Yo creo que existen cosas que los seres humanos no pueden ver o explicar. Soy una personal espiritual. Sin embargo, no creía en los OVNIs hasta hoy", expresó la mujer. "La cámara de fotos estaba 100 por ciento bien y estaba lloviendo bastante", describió.

"No había luces en la casa para que se reflejaran los objetos [de adentro contra el vidrio]. Además estábamos 275 metros por arriba del nivel del lago. Y nuestro perro estaba muy raro ese día, le ladraba al cielo", recordó Anna, cuya madre sacó la foto.