20 de octubre de 2015

Extrañas apariciones en el cielo conmociona a los chinos. Video


Una extraña aparición se registró en las provincias de Guangdong y Jiangxi. Científicos aseguran que se trata de una ilusión. Mirá el video


CHINA.- En distintas localidades de China, ciudadanos registraron unas extrañas sombras en el cielo que fueron bautizadas como las "ciudades fantasmas". Imágenes y videos de la inusual aparición generaron intriga entre usuarios de las redes sociales.

El pasado 7 de octubre un habitante de la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, grabó un video de las sombras y las compartió en YouTube. Las imágenes muestran algo similar a unos edificios en el cielo.

Luego de cinco días, un avistamiento similar se registró en la provincia de Jiangxi. Según testigos, las sombras de desvanecieron luego de treinta segundos.

Cientos de cibernautas generaron todo tipo de explicaciones sobre el origen de la peculiar aparición, que van desde una conspiración mundial del Grupo Bilderberg hasta un suceso paranormal. Sin embargo, científicos aseguran que lo captado se trata de una ilusión óptica, causada por rayos de luz.  

El material audiovisual fue publicado por el canal de YouTube "Paranormal Crucible” y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.