ElLitoral-268601-700x420-fit
La diputada provincial Eugenia Mancini habló acerca del balotaje del 22 de Noviembre próximo, luego de la visita del candidato a presidente Mauricio Macri a Corrientes.
“Corrientes necesita que el Gobierno nacional deje de excluirla de sus proyectos de desarrollo”, expresó la diputada María Eugenia Mancini, al momento que acompañaba a Mauricio Macri, en el acto que realizara Cambiemos.
“Hace una década que la Nación no mira hacia Corrientes, que la deja de lado de todos los planes y proyectos, necesitamos que eso se termine, no podemos seguir siendo postergados”, manifestó.
Junto a varios dirigentes políticos, que apoyan la gestión del gobernador Ricardo Colombi, y destacan lo difícil que resulta llevar adelante la Provincia sin fondos de la Nación, se hizo presente tanto en la caravana como en los actos que realizara Macri en la vecina localidad de San Luis del Palmar y en el Club Córdoba de Corrientes. Su apoyo, según expresó, se debe a la “profunda convicción de que Macri es lo que necesita el país, porque él tiene un pensamiento federal”.
“Veo que es necesario que se implementen ciertas políticas de desarrollo y expansión de las microeconomías, obras de gobierno que contemplen las necesidades de cada región -como la imperiosa necesidad de un nuevo puente en Corrientes- y otras tantas cosas que, claramente, el gobierno del kirchnerismo no pudo o no supo llevar adelante. En cada lugar que llegamos en el interior vemos que la gente ha sido olvidada por los planes nacionales, que no tienen apoyo suficiente para hacer despegar sus economías locales, que viven en pueblos prácticamente incomunicados sin rutas nacionales en condiciones que los comuniquen entre ellos y con todo el país”. La diputada Mancini se mostró así apoyando la posibilidad de que el nuevo presidente sea Mauricio Macri, candidato con el que se siente también identificada en su estilo de hacer política, “el cambio es tan necesario que hasta vemos la urgencia de que el estilo de hacer política sea diferente, más cercano, no confrontativo, y en diálogo permanente con la gente que nos confía su voto”.
“Corrientes siempre fue una provincia distinta, con gobiernos distintos al Gobierno nacional, y por eso se ha hecho tan difícil el acompañamiento de la estructura nacional a los proyectos provinciales. Nuestro Gobernador muchas veces se ha visto solo para la implementación de políticas, en la construcción de obras, porque la Nación no apoya, no manda fondos, y los que sufrimos somos todos los correntinos. Mauricio Macri ya vino varias veces, y en sus encuentros con Colombi ha quedado claro el mutuo entendimiento, por lo que el candidato nacional anticipó su compromiso con la Provincia”, finalizó Mancini.