23 de enero de 2021

El gobernador recibió a la enfermera Esquinense que realizó 200 hisopados en tiempo récord

 


El mandatario provincial mantuvo un encuentro con la trabajadora de la salud que fue noticia a nivel nacional por una imagen viral en la que se la vio agotada tras una intensa jornada laboral.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió este jueves en Casa de Gobierno a la enfermera Esquinense Elena Gómez, cuya foto se viralizó en las últimas semanas tras un operativo de control en un retén de acceso a la provincia luego de realizar centenares de hisopados en tiempo récord.

La trabajadora de la salud de 32 años fue noticia nacional al viralizarse una imagen en la que se la ve exhausta luego de hisopar a 200 personas en 8 horas en el retén de Guayquiraró, límite con la provincia de Entre Ríos.

El mandatario provincial se reunió este jueves con Gómez, quien trabaja en el hospital San Roque de la localidad correntina de Esquina y le agradeció por el trabajo que lleva adelante en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que azota al país, según informaron hoy fuentes de la Casa de Gobierno.