8 de diciembre de 2017

El intendente electo de Pueblo Libertador anunció el gabinete que lo acompañará en la gestión


 
- In LocalesPolítica
 
 223
 
 0
Arnaldo Adrián Arce lo hizo en exclusivo en El Informativo de Esquina Imagen, donde anunció a los funcionarios que asumirán junto con él desde la próxima semana. “Nos toca asumir una gran responsabilidad a partir del domingo”
La asunción será el día 10 de diciembre a las 20 horas en el playon frente a la Municipalidad.
“Fui secretario de Raúl Cañete en sus tres períodos, soy muy agradecido a él” “Libertador creció en su gestión como intendente”
“El parque automotor se amplió, como así también en infraestructura, pavimento, un pueblo limpio e iluminado”
“Mi meta es comenzar en esta nueva etapa, el acercamiento con el gobierno provincial, para lograr obras importantes que se merece Libertador”
“El gabinete lo armamos en conjunto con Cañete, los cambios fueron consultados con el, apoyados en su experiencia”
Secretaría de Hacienda: Aliné Ballocco.
Secretario de Gobierno: Mauro Grunevalt
Secretario General: Norberto Miño.
Secretario Obras Públicas: Carlos Martín Arce
Secretario de Salud: Camilo Zenón
Director de Producción: Ariel Arce
Director de Cultura: Yamil Gomez
Dirección de la Juventud
Acción Social: Víctor Ayala
Bromatología: Marcos Vega y el médico veterinario Alejandro Aragón
Dirección de Transito Gabino Miño
Se creara la dirección de juventud que estará a cargo Manuel Fosechatto.
Jura de concejales

Lo haran los concejales electos Mariano Herrera y Silvina Squetino. A continuación el vice Intendente Humberto Osorio que se hace cargo de la Presidencia del Concejo y luego el Intendente Arnaldo Adrián Arce.
Una vez cerrada la sesión, continuará el acto con palabras del intendente saliente y del entrante, además de nombramientos de nuevos secretarios e intercambio de presentes.

Recuperan elementos robados, cuatro detenidos


 
- In LocalesPoliciales
 
 61
 
 0
La policía detuvo a cuatro personas, entre ellos, dos menores por dos robos realizados en la misma vivienda en días seguidos, de donde los sospechosos habrían sustraído una escopeta y tres garrafas.
El primer hecho delictivo fue el miércoles a la noche, cuando dos adolescentes de 15 y 16 años saltaron un muro de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sargento Cabral y Costanera.
Una vez dentro del inmueble sustrajeron tres garrafas, un teléfono celular de alta gama y unos 300 pesos que encontraron en el interior de la casa. La dueña del lugar realizó una denuncia por el hecho.
Pero los precoces ladrones habían realizado un registro de lo que podían sacar de la casa, y por ello regresaron al otro día.
Luego de romper una reja, uno de ellos ingresó a la vivienda. Una vez allí le abrió la puerta a su cómplice y ambos acondicionaron televisores, electrónicos, y algunos elementos de considerable valor con el fin de llevárselos.
Pero la víctima del robo escuchó ruidos, y desde su habitación llamó a la Policía.
Un motociclista de la Comisaría Primera fue hasta el lugar, mientras se encaminaba hacia allí un patrullero.
Cuando el primer efectivo llegó, vio que los sospechosos saltaron un muro hacia la calle. El policía corrió tras ellos, y pudo darle alcance a uno de ellos. El otro, escapó en una motocicleta con una escopeta que había podido sacar del lugar violentado, pero fue identificado.
Este jueves se realizaron tres allanamientos en viviendas de barrios periféricos de la ciudad.
En una de ellas hallaron las tres garrafas y detuvieron al menor de 16 años. En otro lugar secuestraron la escopeta, y en otras de las irrupciones incautaron un celular y la motocicleta.
Según fuentes policiales los sospechosos son dos muchachos de la localidad. Uno de ellos regresaría a la vivienda de sus padres tras declarar. El otro, de 16, seguirá detenido, al igual que los dos mayores.
En horas de la tarde del jueves se realizaron otras dos intervenciones en las que detuvieron a dos hombres que tendrían vinculación con los robos.
Estos están demorados y a disposición del juez de instrucción Gustavo Vallejos.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor