31 de mayo de 2012

Se divorció porque pensaba que su esposa era extraterrestre

Los divorcios suelen ser feos, dolorosos y hasta violentos· Las razones pueden ser muchas y muy variadas· Pero este caso supera todo lo conocido· David Icke se separó de su mujer, Pamela Leigh Richards, porque cree que ella es ¡extraterrestre!




“No puede definirme, cree que tal vez sea reptiliana”, le dijo Leigh Richards al Daily Mail. Según ella misma contó, Icke comenzó a dudar de su origen hace un par de años. Sin embargo, ella asegura que es humana. De no creer.



Aunque no niega las teorías de su esposo sobre los reptilianos y su hegemonía sobre nuestra raza (ella nació y creció en bases militares, su padre fue piloto de guerra; pero Icke dice, justamente, que la milicia está dominada por los reptilianos).



Pamela y David se conocieron en Jamaica en 1997. Una psíquica le había anticipado a Icke que conocería a una mujer estadounidense en su viaje. Pero, evidentemente, no le anticipó de que planeta sería lo que él creyó, iba a tratarse del amor de su vida.



La real teoría de Icke es otra. Para él, su ahora ex esposa, estaba tras su dinero. Él es un hombre que atrae grandes masas a escuchar sus charlas. Icke está haciendo una gira mundial. En noviembre, cientos de fanáticos agotaron las entradas por las que pagaron hasta 50 dólares para escucharlo en un teatro del Times Square, en Nueva York.



Al fumar, no solo los fumadores son afectados, también son afectados las personas más cercanas, los fumadores pasivos.

El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo. Se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año.


Cristina Kirchner reclamará por la soberanía de las Malvinas en la ONU

Será el próximo 14 de junio en la reunión del Comité de Descolonización del organismo. Según fuentes oficiales, "espera una fuerte definición para avanzar en un camino de diálogo y buscar un acuerdo para recuperar las Islas”




Cabe destacar que la Presidente ya había anticipado en marzo pasado su intención de acudir a la reunión de ese comité de las Naciones Unidas.



"No podemos permitir que sigan existiendo enclaves coloniales en pleno siglo XX, actualmente existen 16 y es por eso que el próximo 14 de junio iré personalmente al Comité de Descolonización de la ONU", había dicho Cristina Kirchner al abrir en marzo las sesiones del Parlamento.



La jefa de Estado reclamó entonces al Reino Unido, que ocupa las Islas desde 1833, el cumplimiento de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a Buenos Aires y a Londres a abrir negociaciones para resolver la cuestión de la soberanía de las Malvinas.



Ambos países se enfrentaron en 1982 en una guerra en la que murieron 649 argentinos y 255 británicos.