19 de marzo de 2016

Mauricio Macri arribó este viernes a Resistencia




El presidente de la Nación admitió que "tenemos enormes problemas por resolver pero lo importante es que estamos decididos a construir un progreso compartido". Además, agradeció el apoyo de los gobernadores al proyecto con los holdouts.





Mauricio Macri arribó este viernes a Resistencia, donde junto a gobernadores de la región, integrantes de su gabinete y el vicepresidente del Banco Mundial. anunció la inversión de 500 millones de dólares en el NEA en el marco del Plan Belgrano.

"Más allá que sabemos que tenemos enormes problemas por resolver lo importante es que estamos acá, decididos a construir una historia de progreso compartido. Trabajando juntos para dar respuestas concretas y que nos ayude a que todos podamos vivir mejor", expresó el presidente. Además, pidió confianza al pueblo y tiempo para comenzar a ver los resultados de su gestión.

Asimismo, el primer mandatario provincial se habló sobre el proyecto de ley sobre la normalización de la deuda que ya obtuvo media sanción en Diputados. Agradeció a los gobernadores y legisladores por brindar su apoyo y remarcó: "Se demostró que estamos con una única camiseta y debemos dejar atrás años de conflictos inútiles".

Chacohoy.com

Se sorteó la primer fecha del Preparatorio de futbol


 
- In LocalesDeportes
 
 166
 
 0
DSCN9101
Se inicia el Preparatorio 2016 organizado por la Liga Esquinense de Fútbol en primera división.
En el día de ayer se efectuó el sorteo del fixture del Torneo Preparatorio que dará comienzo el próximo 26 de Marzo, quedando de la siguiente manera:
 La 1ª fecha se dividirá entre sábado y domingo, con cuatro partidos.
SÁBADO  (Cancha Sportiva)
14,30 horas Sportiva –  San Martin
16,30 horas San Roque –  El Porvenir
DOMINGO  ( Cancha E.F.B.C.)
14,30  Berón de Astrada – Sacachispas
16,30 E.F.B.C.  –  Submarino Amarillo