24 de junio de 2010

"Leo ya está para salir con la corona"


Diego Maradona fue a fondo en la relación con el crack: "Yo no le tenía que decir a Messi, donde tenía que jugar... el tenía que decidirse a jugar donde él quisiera jugar".

Diez años sin el arrasador cuarteto del "Potro" Rodrigo


La figura del cuartetero cordobés Rodrigo, una de las más populares de la música argentina de los últimos años, parece apagarse al cumplirse una década del trágico accidente automovilístico que en ese momento lo erigió en mito. El video con el tema en homenaje a Diego Maradona.El artista, que encantó a partir de un carisma que paseó sin pausa por la fauna mediática tras alcanzar el éxito masivo, murió el mismo día que Carlos Gardel pero 65 años después.Tras varios años de trabajo en la música y una decena de álbumes editados, Rodrigo llegó al éxito masivo y logró trascender ampliamente las fronteras del género musical en el que se desarrolló.Desde un puñado de canciones directas y pegadizas que reafirmaron su compromiso con el folclore regional que lo definía, el cantante, dueño de un rostro bello y verde mirada pícara, logró hacerse un lugar propio dentro del peculiar universo de la música bailantera.

Hoy se festeja el Día de San Juan


A las 21:00hs se realizará la caminata sobre las brazas. Así lo confirmo el Sr. Lucho, uno de los vecinos organizadores del evento que se realizará en la chacra del Sr.Velazquez ubicada en proximidades del convento de las Carmelitas Descalzas

Dos accidentes de tránsito en Ruta Nacional 12


Uno de los accidente lo protagonizaron una camioneta y una motocicleta por la mañana. Los vehículos transitaban en el mismo sentido. La motocicleta era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien como producto de la colisión resulto herida y debió ser trasladada al Hospital San Roque. El segundo ocurrió durante la tarde entre dos motocicletas. Los conductores fueron trasladados al nosocomio local ya que a raíz del impacto ambos resultaron lesionados con heridas leves.