8 de enero de 2017

Agus Velazco fue electa Reina de la 45 Fiesta Provincial de la Sandía


 
- In CulturaLocales
 
 163
 
 0
Agus Velazco (19) fue electa Reina Provincial de la Sandía, mientras que primer princesa resultóLara Santander y como segunda princesaFlorencia Schmit.
Con de la actuación de artistas y conjuntos musicales – Ballet Municipal de Esquina La Mosca, Angel Piciochi, Trébol de Ases y Vocal Serenata – de variados géneros musicales y ante un gran marco de público se llevó a cabo el 45 festival Provincial de la Sandía y la Producción, organizado por la Sociedad Sportiva Esquinense donde se premió a los productores ganadores del Concurso
Con la conducción de Virginia Acosta, Germán Aranda y además Alberto “Chiquito” Giudice quien estuvo presente en los 45 festivales, finalizó el festival de la sandía y la producción en la explanada del puerto local, a la vera del río Corriente.
Los miembros del jurado de la elección de reina fueron Nicolas Repetto, Sofia Moussa y Ariel Fretti.
Coronaron a la reina el director de Turismo Fretti, el secretario coordinador de la municipalidad Tognola y el presidente del club Arnoldo Rohner, entregó sus atributos la reina saliente Belén Caeñete.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor