18 de noviembre de 2010

Messi, tras el golazo: "Quería vencer a Brasil"


Lionel Messi, el héroe de la victoria argentina sobre Brasil, reconoció que ansiaba ganar el clásico sudamericano y afirmó:"Fue una victoria importante, ya que le quería ganar"."Estoy muy contento porque se dio el gol en el final para ganar y cortar la racha de cinco años con Brasil", dijo el jugador de Barcelona. Además, la "Pulga" agregó:" Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados".El rosarino sostuvo que se hicieron "las cosas muy bien. Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba"."Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad", insistió."El técnico (Sergio) Batista nos felicitó a todos por lo realizado por el equipo y por la racha que cortamos, aunque reconozco que no hicimos un primer tiempo muy grato", admitió en la despedida.

Al menos 3 muertos en choque entre un camión y un colectivo cerca de Paso de los Libres


Al menos 3 muertos en choque entre un camión y un colectivo cerca de Paso de los LibresSucedió a la altura del kilómetro 48 de la ruta 14, entre Paso de los Libres y Uruguayana. Las víctimas fatales son los conductores del camión brasilero y del ómnibus de la empresa Singer y un pasajero.La nacional 14, conocida históricamente como la “Ruta de la muerte”, se cobró en el amanecer al menos otras tres víctimas fatales como consecuencia del impacto frontal entre un camión y un colectivo.Sucedió a la altura del kilómetro 48, entre Paso de los Libres y Uruguayana.Las victimas fatales son los dos colectiveros y un pasajero del ómnibus.En ese sector de la ruta se están realizando trabajos sobre la carpeta asfáltica.

Cristina firmará hoy un acuerdo con el sector de la industria hidrocarburífera en Casa de Gobierno.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará esta tarde el acto de firma de un acuerdo con el sector de la industria hidrocarburífera. La ceremonia se realizará, a partir de las 19, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno.Se espera la asistencia de los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi y otras autoridades, así como representantes de la industria, el comercio y la producción.El acuerdo esta elaborado bajo normas de calidad ambiental, y esta tarea involucró la participación de funcionarios, técnicos de organismos ambientales públicos, de instituciones académicas y del sector privado, con el propósito de brindar mayor protección ambiental.Según se informó, la iniciativa es un compromiso del Gobierno nacional para efectuar un control ambiental integral en todo el territorio nacional, así como un relevamiento de todo tipo de ductos.Por otra parte, se indicó que la jefa de Estado inició esta mañana su actividad oficial en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde consideró diversos asuntos de Gobierno, que le elevaron sus colaboradores más inmediatos.